Buscar "Investigación" por Autor Lorenzo-Lledó, Alejandro

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 84  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoPerez-Vazquez_etal_2024_IntJSocRobotics_final.pdf.jpg13-feb-2024Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum DisorderPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoAndreu-Cabrera_etal_2024_Retos.pdf.jpg8-ene-2024Motor skills and Neuromotricity. Theoretical-practical justification through the BAPNE methodAndreu, Eliseo; Romero Naranjo, Francisco Javier; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2024_TechKnowLearn_final.pdf.jpg4-ene-2024Application of Robotics in Autistic Students: A Pilot Study on Attention in Communication and Social InteractionLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gilabert-Cerdá, Alba
Acceso restringidoLorenzo_Lorenzo-Lledo_2024_IntJInfTecnol_final.pdf.jpg4-ene-2024The use of artificial intelligence for detecting the duration of autistic students' emotions in social interaction with the NAO robot: a case studyLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso restringidoLorenzo_etal_2024_JEnablingTech_final.pdf.jpg11-dic-2023Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activitiesLorenzo, Gonzalo; López-Núñez, Juan Antonio; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2023_Retos.pdf.jpg7-sep-2023Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysisLorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Andreu, Eliseo, et al
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2024_QualQuant_final.pdf.jpg8-jul-2023Inclusive education at university: a scientific mapping analysisLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_2023_RevGenInfDoc.pdf.jpg21-jun-2023El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoLorenzo_etal_2023_RED.pdf.jpg31-ene-2023Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autistaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso restringidoLorenzo_etal_2023_EducInfTechnol_final.pdf.jpg12-ene-2023Designing virtual reality tools for students with Autism Spectrum Disorder: A systematic reviewLorenzo, Gonzalo; Newbutt, Nigel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-16.pdf.jpg2023Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibidaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_RIE.pdf.jpg1-jul-2022Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso restringidoLorenzo_etal_2022_JEnablingTech_final.pdf.jpg6-jun-2022The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020Lorenzo, Gonzalo; Gilabert-Cerdá, Alba; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso restringidoLorenzo_etal_2023_TechKnowLearn_final.pdf.jpg15-ene-2022Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and ScopusLorenzo, Gonzalo; Gilabert-Cerdá, Alba; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_EducSci.pdf.jpg8-ene-2022Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal PerspectivesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso restringidoLledo_etal_2022_EducInfTechnol_final.pdf.jpg5-ene-2022The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASDLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-42.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro AutistaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_064.pdf.jpg2022La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitarioLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_140.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de MaestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2021_EurJInvestigHealthPsycholEduc.pdf.jpg22-oct-2021The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al