Buscar "Investigación" por Autor Lorenzo, Gonzalo

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 137  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Restricted accessLorenzo_etal_2025_JEnablingTech_final.pdf.jpg12-feb-2025The use of co-words to analyse the conceptual structure of the application of VR and AR in autistic studentsLorenzo, Gonzalo; Dechsling, Anders; Nordahl-Hansen, Anders
Open accessLorenzo-Lledo_2024_Ensayos.pdf.jpg9-dic-2024La aplicación de la robótica para la mejora de los comportamientos de atención conjunta en el alumnado autistaLorenzo, Gonzalo
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2024_RevEducInclusiva.pdf.jpgdic-2024La aplicación de la robótica y la realidad virtual para la mejora de la comunicación expresiva: un estudio exploratorioLorenzo, Gonzalo; Andreu-Cabrera, Eliseo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessGadzhimusieva_etal_2024_IEEEAccess.pdf.jpg17-jun-2024Enhancing Accessibility in Academic Buildings: A Discrete Event Simulation Approach for Robotic AssistanceGadzhimusieva, Diana; Gorelova, Anastasiia; Meliá, Santiago, et al
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2024_RED.pdf.jpg30-may-2024Análisis mediante inteligencia artificial de las emociones del alumnado autista en la interacción social con el robot NAOLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Rodríguez Quevedo, Ángel
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2024_REIFOP.pdf.jpg22-abr-2024Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo EducativoLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Restricted accessPerez-Vazquez_etal_2024_IntJSocRobotics_final.pdf.jpg13-feb-2024Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum DisorderPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Restricted accessLorenzo-Lledo_etal_2024_TechKnowLearn_final.pdf.jpg4-ene-2024Application of Robotics in Autistic Students: A Pilot Study on Attention in Communication and Social InteractionLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gilabert-Cerdá, Alba
Restricted accessLorenzo_Lorenzo-Lledo_2024_IntJInfTecnol_final.pdf.jpg4-ene-2024The use of artificial intelligence for detecting the duration of autistic students' emotions in social interaction with the NAO robot: a case studyLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2024-10.pdf.jpg2024El robot True True como recurso didáctico inclusivo para el alumnado con altas capacidades desde la perspectiva del Diseño Universal para el AprendizajeLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Open accessAndreu-Cabrera_etal_Neuromotricity-in-hospital-schools.pdf.jpg2024Neuromotricity in hospital schools. A proposal based on the BAPNE methodAndreu-Cabrera, Eliseo; Romero Naranjo, Francisco Javier; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Restricted accessLorenzo_etal_2024_JEnablingTech_final.pdf.jpg11-dic-2023Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activitiesLorenzo, Gonzalo; López-Núñez, Juan Antonio; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2023_Retos.pdf.jpg7-sep-2023Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysisLorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Andreu-Cabrera, Eliseo, et al
Restricted accessLorenzo-Lledo_etal_2024_QualQuant_final.pdf.jpg8-jul-2023Inclusive education at university: a scientific mapping analysisLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessLorenzo-Lledo_2023_RevGenInfDoc.pdf.jpg21-jun-2023El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Open accessLorenzo_etal_2023_RED.pdf.jpg31-ene-2023Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autistaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Restricted accessLorenzo_etal_2023_EducInfTechnol_final.pdf.jpg12-ene-2023Designing virtual reality tools for students with Autism Spectrum Disorder: A systematic reviewLorenzo, Gonzalo; Newbutt, Nigel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Open accessNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-16.pdf.jpg2023Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibidaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2022_RIE.pdf.jpg1-jul-2022Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Restricted accessLorenzo_etal_2022_JEnablingTech_final.pdf.jpg6-jun-2022The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020Lorenzo, Gonzalo; Gilabert-Cerdá, Alba; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al