Buscar "Investigación" por Autor Iglesias-García, Mar

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertojun-2016Herramientas e indicadores SEO: características y aplicación al análisis de cibermediosGarcía-Carretero, Lucía; Codina, Lluís; Díaz-Noci, Javier, et al
Acceso abierto2016Taller de revistes digitals com a eina didàctica: de l’ensenyament no universitari a la universitatAmorós i Pinos, Dèlia; Ceballos Ortiz, Ángel; Escolano i López, Josep Manuel, et al
Acceso abierto2016Aplicación del posicionamiento en buscadores SEO al ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2016Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abierto2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente, et al
Acceso abierto2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abierto2016Los grupos de Facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la UniversidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; González-Guerrero, Laura
Acceso abiertosep-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abierto2015Implementación del Plan de Medios y Redes Sociales del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; Quiles-Pastor, Irene; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2015Mesa 4. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia UniversitariaIglesias-García, Mar
Acceso abierto2015Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y PublicidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Acceso abierto2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docenteGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2015Red de Innovación docente en Publicidad y Relaciones públicas en Turismo: uso de redes sociales en la docenciaFernández-Poyatos, M. Dolores; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abierto2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertoene-2014Facebook como herramienta educativa en el contexto universitarioIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajosGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2014Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Navalón García, José Antonio