Buscar "Investigación" por Autor Hernández-Ruiz, Alejandra

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y su relación con algunos periódicos españolesMarcos Recio, Juan Carlos; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertodic-2016La formació jurídica i deontològica en el currículum del curador de continguts (content curator)Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto1-jul-2016La política editorial antifraude de las revistas científicas españolas e iberoamericanas del JCR en Ciencias SocialesHernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertojun-2016IntroducciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abierto2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abierto2016Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial universitariaTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; González-Díaz, Cristina, et al
Acceso abierto2016PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abierto2016PROTO-COL. Aportaciones de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2015)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abierto2015Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abierto2015Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abierto2015PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2014)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Herrero Ruiz, Laura, et al
Acceso abierto2014La Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: perspectivas presentes y futurasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abiertooct-2013El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendacionesHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto2013The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sectorBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertonov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertomar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertofeb-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández-Ruiz, Alejandra; Campillo Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2012Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in SpainHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta