Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| | 2014 | Evidencias para la renovación de la enseñanza universitaria de Física: Una aplicación de la estrategia REUBE | Gras Martí, Albert; Becerra Labra, Carlos; Reyes-Lega, Andrés Fernando, et al |
| | 2010 | Efectos sobre la capacidad de resolución de problemas de “lápiz y papel” de una enseñanza-aprendizaje de la física con una estructura problematizada | Becerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín |
| | 2010 | X Sopar de Tardor: Nomenament dels Socis d'Honor 2009 | Climent Giner, Daniel; Gras Martí, Albert; Martínez-Medina, Andrés, et al |
| | 2007 | La Física con una estructurada problematizada: efectos sobre el aprendizaje conceptual, las actitudes e intereses de los estudiantes universitarios | Becerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín |
| | Feb-2006 | Mathematics in physics education: scanning historical evolution of the differential to find a more appropriate model for teaching differential calculus in physics | Martínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert |
| | 2005 | ¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestión | Becerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín |
| | 2005 | ¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios? | Becerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín |
| | Jun-2004 | Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en Chile | Becerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín |
| | 2004 | ¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad? | Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al |
| | 2004 | La enseñanza universitaria de la física y las aportaciones de la investigación en didáctica de la física | Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al |
| | Dec-2003 | La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento global | Domenech Blanco, Josep Lluís; Gil Pérez, Daniel; Gras Martí, Albert, et al |
| | Jun-2002 | La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física | Martínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert, et al |
| | 2002 | Análisis de la utilización y comprensión del cálculo diferencial en la enseñanza de la física | López Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert |
| | 2002 | Renovació didàctica necessària a la universitat: la física, per exemple | Gras Martí, Albert; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Becerra Labra, Carlos, et al |
| | 2001 | On how to best introduce the concept of differential in physics | López Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert, et al |
| | 16-Aug-1993 | Problems encountered in calculations of collisional mixing in compounds | Konoplev, V.; Jiménez Rodríguez, J.J.; Gras Martí, Albert, et al |
| | 1-Nov-1992 | Stopping power of large homonuclear clusters: influence of cluster structure | Vicanek, M.; Abril, Isabel; Arista, Néstor R., et al |
| | 1-Aug-1991 | Collisional atomic mixing in polyatomic targets | Peinador, J.A.; Abril, Isabel; Jiménez Rodríguez, J.J., et al |
| | 14-Sep-1984 | The contribution of fast neutrals to cathode erosion in glow discharges | Abril, Isabel; Gras Martí, Albert; Vallés Abarca, José Antonio |
| | Dec-1983 | Energy distributions of particles striking the cathode in a glow discharge | Abril, Isabel; Gras Martí, Albert; Vallés Abarca, José Antonio |