Buscar "Investigación" por Autor Gómez-Puerta, Marcos

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018_Gomez_Lorenzo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018El desarrollo de la accesibilidad cognitiva como estrategia para la mejora de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en los procesos de enseñanza-aprendizajeGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_Chiner_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2018_Asuncion-Lledo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoNAER_6_2_09.pdf.jpg15-jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Embargado2017_Chiner_etal_BritJLearnDisab_final.pdf.jpg26-jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2016_Salmeron_etal_ReadWrit_final.pdf.jpgoct-2016How students with intellectual disabilities evaluate recommendations from internet forumsSalmerón, Ladislao; Gómez-Puerta, Marcos; Fajardo, Inmaculada
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_347.pdf.jpg2016Internet y discapacidad intelectual: riesgos y preocupaciones desde la perspectiva de las familias y de los profesionalesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abierto2015_Chiner_etal_NAER_eng.pdf.jpgene-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2014_Fajardo_etal_JARID_final.pdf.jpgmay-2014Easy-to-read Texts for Students with Intellectual Disability: Linguistic Factors Affecting ComprehensionFajardo, Inmaculada; Ávila, Vicenta; Ferrer, Antonio, et al
Acceso abiertoTesis_Gomez_Puerta.pdf.jpg2013Creencias y percepciones acerca de las posibilidades laborales de las personas con discapacidad intelectualGómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2010_Cristina_Cardona_etal_Educacion_Diversidad.pdf.jpg2010Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectualGómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina