Buscar "Investigación" por Autor Fernández-Verdú, Ceneida

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 97  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGonzalez-Forte_Fernandez_2024_PNA.pdf.jpg16-ene-2024Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoZorrilla_etal_2024_JMathBehav.pdf.jpg28-nov-2023Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathwaysZorrilla, Cristina; Roos, Anna-Katharina; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoFernandez_etal_2023_RIFOP.pdf.jpg19-jul-2023El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de prácticaFernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere; Llinares, Salvador
Acceso abiertoZorrilla_etal_2023_REDIE.pdf.jpg23-may-2023Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fraccionesZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoFernandez_etal_2022_REVIEM.pdf.jpg16-dic-2022La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la prácticaFernández-Verdú, Ceneida; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere
Acceso abiertoKuntze_etal_2023_GDM-Mitteilungen.pdf.jpg5-dic-2022Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@mathsKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Krummenauer, Jens, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2023_IntJSciMathEduc.pdf.jpg3-dic-2022Incorrect Ways of Thinking About the Size of FractionsGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2022_AIEM.pdf.jpg31-oct-2022Profiles in understanding the density of rational numbers among primary and secondary school studentsGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-199.pdf.jpg2022Eliciting mathematical knowledge in pre-service primary school teachers: a concept cartoon on divisibilityFernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela; Ivars, Pere, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_041.pdf.jpg2022Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-12.pdf.jpg2022“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based studyKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Erens, Ralf, et al
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-203.pdf.jpg2022Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettesFriesen, Marita; Knox, Alyssa; Erens, Ralf, et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-40.pdf.jpg2022Towards a newer notion: noticing languages for mathematics content teachingGonzález-Forte, Juan Manuel; Planas, Núria; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoCastillo_Fernandez_2022_ActaScientiae_eng.pdf.jpg2022Secondary School Students’ Performances on Ratio Comparison ProblemsCastillo, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-020.pdf.jpg2022How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbersZorrilla, Cristina; Fernández-Verdú, Ceneida; Cañadas, María C., et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol1-16.pdf.jpg2022Cartoons in mathematics education research, teacher professional development, and in the mathematics classroomKrummenauer, Jens; Kuntze, Sebastian; Friesen, Marita, et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-14.pdf.jpg2022The use of ratio and rate concepts by students in primary and secondary schoolCastillo, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida; Canavarro, Ana Paula
Acceso abiertoMarquez_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg8-dic-2021Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with FractionsMárquez Torres, Maximina; Fernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz
Acceso abiertoFernandez_2021_Realidad-y-Reflexion.pdf.jpg19-feb-2021Apoyando el desarrollo de la competencia mirar profesionalmente del futuro profesorado de matemáticas: Práctica e investigaciónFernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2021_MathThinkLearn_final.pdf.jpg4-feb-2021Profiles in understanding operations with rational numbersGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al