Buscar "Investigación" por Autor Feliu Albaladejo, Ángeles

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España: el caso de la PAHFeliu Albaladejo, Ángeles; Moltó Berenguer, Carla
Acceso abierto2016La publicidad institucional en contextos electorales: límites y abusosFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2016Publicidad institucional y cambio de gobiernoFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abierto2013Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2012Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anuncianteFeliu Albaladejo, Ángeles; Feliu García, Emilio
Acceso abiertonov-2011La publicitat institucional a CatalunyaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertonov-2011La publicidad institucional en CataluñaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertojun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abierto2011La publicidad institucional en la arena parlamentaria españolaFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2011El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativaCarretón-Ballester, Carmen; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2010La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursosFeliu Albaladejo, Ángeles; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2010Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en EspañaFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu Albaladejo, Ángeles; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertojul-2009La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-prácticoMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertojul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2009Publicidad y cambio social: nuevas realidades, ¿nuevos discursos?Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2009Los ámbitos de la Publicidad InstitucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertonov-2007La publicidad institucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2004Publicidad institucional y publicidad electoralFeliu Albaladejo, Ángeles