Buscar "Investigación" por Autor Feliu Albaladejo, Ángeles

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoOBETS_11_01_07.pdf.jpg2016Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España: el caso de la PAHFeliu Albaladejo, Ángeles; Moltó Berenguer, Carla
Acceso abiertoFELIU_2016_PI-en-contextos-electorales.pdf.jpg2016La publicidad institucional en contextos electorales: límites y abusosFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFELIU_FELIU_2016_PI-y-cambio-de-gobierno.pdf.jpg2016Publicidad institucional y cambio de gobiernoFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_067.pdf.jpg2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abiertoFELIU_2016_La-publicidad-institucional-de-nuestros-gobiernos.pdf.jpg2016La publicidad institucional de nuestros gobiernosFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertotesis_feliu_albaladejo.pdf.jpg2013Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFELIU, A. - FELIU, E.  - Publicidad Institucional en la Comunidad Valenciana.pdf.jpg2012Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anuncianteFeliu Albaladejo, Ángeles; Feliu García, Emilio
Acceso abiertoFELIU - FELIU 2011 - PI en Cataluña.pdf.jpgnov-2011La publicitat institucional a CatalunyaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoArtículo-La-Publicitat-Institucional-en-Cataluña-CASTELLANO.pdf.jpgnov-2011La publicidad institucional en CataluñaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgjun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertoRLCS_art941.pdf.jpg2011La publicidad institucional en la arena parlamentaria españolaFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2011_RIRP.pdf.jpg2011El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativaCarretón-Ballester, Carmen; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoBinder9.pdf.jpg2010La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursosFeliu Albaladejo, Ángeles; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoFERNÁNDEZ - FELIU - LÓPEZ 2010 - Fuentes documentales.pdf.jpg2010Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en EspañaFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu Albaladejo, Ángeles; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoDiálogos 2009.pdf.jpgjul-2009La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-prácticoMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgjul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoBinder6.pdf.jpg2009Publicidad y cambio social: nuevas realidades, ¿nuevos discursos?Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoBinder4.pdf.jpg2009Los ámbitos de la Publicidad InstitucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoA. FELIU 2007 - La Publicidad Institucional.pdf.jpgnov-2007La publicidad institucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín Llaguno, Marta