Buscar "Investigación" por Autor Compañ, Patricia

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 74  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertocuestionario.pdf.jpg11-may-2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programación: cuestionario realizado y datos crudos anonimizadosGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoJENUI_2023_035.pdf.jpg2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programaciónGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoTest_C++.pdf.jpgabr-2022Datos Investigación Artículo Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_2022_035.pdf.jpg2022Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-23.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco-Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_126.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco-Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoTenza-Abril_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg14-nov-2021Smartphone Application for Determining the Segregation Index of Lightweight Aggregate ConcreteTenza-Abril, Antonio José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_19.pdf.jpg2021Presencialidad versus no presencialidad; analizando la evaluación de las actividades en fundamentos de programaciónCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoGallego-Duran_etal_2021_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpg15-nov-2020A low-level approach to improve programming learningGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoVillagra-Arnedo_etal_2020_IJIMAI.pdf.jpg27-may-2020Time-Dependent Performance Prediction System for Early Insight in Learning TrendsVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abierto2-feb-2020Anonymous Database from Mastering Z80 Assembler (DEZ80) course and Programming 1 Marks (2017-2018)Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_44.pdf.jpg2020Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-36.pdf.jpg2020Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto2019_Gallego-Duran_etal_Informatics.pdf.jpg5-nov-2019A Guide for Game-Design-Based GamificationGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2019_Compan-Rosique_etal_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpgago-2019A guide for making video games accessible to users with cerebral palsyCompañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso restringido2019_Villacampa_etal_ApplSoftCompJ_final.pdf.jpgfeb-2019A guided genetic algorithm for diagonalization of symmetric and Hermitian matricesVillacampa, Yolanda; Navarro-González, Francisco J.; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-61.pdf.jpg2019Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto2019_Tenza-Abril_etal_WITTransEngSci.pdf.jpg2019Compressive Strength Classification of Lightweight Aggregate Concrete Using a Support Vector Machine ModelTenza-Abril, Antonio José; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-112.pdf.jpg2019Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto2018_Gallego-Duran_etal_ReVision.pdf.jpgene-2018Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantesGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al