Browsing "Research" by Author Chiner, Esther

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 58  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoPresentacion-ICON_Chiner-GomezPuerta.pdf.jpg7-Jul-2023Mediación docente para una gestión positiva de los riesgos de internet en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoPDF_Chiner_etal_Mediacion-docente-analisis-bibliometrico.pdf.jpg7-Jul-2023Estrategias de mediación docente en la prevención y gestión de los riesgos de internet: análisis bibliométricoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoGuia-de-recomendaciones-para-la-atencion-al-alumnado-universitario-con-altas-capacidades-intelectuales.pdf.jpg2023Guía de recomendaciones para la atención del alumnado universitario con altas capacidades intelectualesGómez-Puerta, Marcos; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Chiner, Esther
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Servicios-de-apoyo-a-la-inclusion-de-los-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2023Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_2023_I-Congreso-Connectats.pdf.jpg2023Percepción del alumnado con altas capacidades intelectuales acerca de la respuesta educativa recibida en la Educación SuperiorGómez-Puerta, Marcos; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Chiner, Esther
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgNov-2022Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoChiner_etal_2023_BrJLearnDisabil.pdf.jpg11-Oct-2022Digital inclusion in Spanish mainstream and special schools: Teachers' perceptions on Internet use by students with intellectual disabilitiesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoChadwick_etal_2022_JPolicyPractIntellectDisabil_preprint.pdf.jpg14-Jan-2022Digital inclusion and participation of people with intellectual disabilities during COVID-19: A rapid review and international bricolageChadwick, Darren; Ågren, Kristin Alfredsson; Caton, Sue, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-38.pdf.jpg2022Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2021_IntJSustainabHighEduc_final.pdf.jpg10-Aug-2021Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scaleMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoGomez-Puerta_Chiner_2022_DisabilitySociety_revised.pdf.jpg19-Jan-2021Internet use and online behaviour of adults with intellectual disability: support workers’ perceptions, training and online risk mediationGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Acceso abiertoNAER_2021_10-1_11.pdf.jpg15-Jan-2021Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in SpainMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_05.pdf.jpg2021Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparadoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoChiner_etal_2021_IntJDisabDevelopEdu_final.pdf.jpg2021Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service TeachersChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_58.pdf.jpg2021Experiencia académica de una estudiante universitaria con dislexia: un estudio de casoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_111.pdf.jpg2021Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de géneroCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_35.pdf.jpg2021STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural studyMiralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoMengual-Andres_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg2-Dec-2020Internet and People with Intellectual Disability: A Bibliometric AnalysisMengual Andrés, Santiago; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos