Cercar "Investigació" per Autor Castello-Martinez, Araceli

Saltar a un punt de l'índex:
Mostrant resultats 1 a 20 de 52  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoCastello_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias: una relación simbióticaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAraceli-Castello_CMD_11_2018.pdf.jpg2018Tendencias publicitarias y convergencia mediática: análisis de las campañas premiadas en los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto25-de maig-2017La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitariosCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoReMedCom_08_02_22.pdf.jpg2017El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoConectar-con-el-usuario-aqui-y-ahora_Araceli-Castello.pdf.jpg2017Conectar con el usuario aquí y ahora: el Real Time Marketing (RTM)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPrincipales-tendencias-actuales.pdf.jpg2017Principales tendencias publicitarias actualesRubio-Durán, Emily; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto25-de maig-2016Aplicación de las tendencias en el nuevo consumidor, los medios y su consumo a la comunicación publicitariaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2016_Castello_etal_Icono14_esp.pdf.jpg2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Castello_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016El marketing de influencia. Un caso prácticoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto29-d’octubre-2015El nuevo panorama mediático (III)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto29-d’octubre-2015La convergencia mediática (IV)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto19-d’octubre-2015El nuevo panorama mediático (I)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto19-d’octubre-2015El nuevo panorama mediático (II)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2015_Castello_Del-Pino_Redmarka.pdf.jpg21-de juny-2015Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influenciaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto5-de febrer-2015Advertainment: branded content y fashion filmsCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_06_01_07.pdf.jpg2015La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion filmsPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto74-187-1-PB.pdf.jpg15-de juliol-2014Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españolesCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2014_Campillo_etal_aDResearch.pdf.jpgde juliol-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto14-de febrer-2014#LADM: la agencia de mediosCastello-Martinez, Araceli