Buscar "Investigación" por Autor Castejón, Juan Luis

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidactica_final.pdf.jpgene-2019Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académicoVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidacticaEngEd_final.pdf.jpgene-2019Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-conceptVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2019Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres paísesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2018_Veas_etal_JEduGifted_revised.pdf.jpg21-sep-2018Mediation Analysis of the Relationship Between Educational Capital, Learning Capital, and Underachievement Among Gifted Secondary School StudentsVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; O'Reilly, Colm, et al
Acceso restringido2018_Veas_etal_BritJEduPsych_final.pdf.jpg10-sep-2018Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2018_Pertegal-Felices_etal_JEdu_final.pdf.jpg17-jul-2018Emotional Intelligence Profile of High Academic Performance Students in Computer EngineeringPertegal-Felices, María Luisa; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2018_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-jun-2018Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological ApproachGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-100.pdf.jpg2018Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioSimón Pérez, Hipólito J.; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-128.pdf.jpg2018Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioSimón Pérez, Hipólito J.; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abierto2017_Simon_etal_EJREP_esp.pdf.jpg1-sep-2017Análisis de la actividad laboral de los estudiantes universitarios y de sus efectos sobre el rendimiento académicoSimón Pérez, Hipólito J.; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis
Acceso restringido2017_Veas_etal_EducationalStudies_final.pdf.jpg4-abr-2017Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniquesVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2017_Veas_etal_AnPsicol.pdf.jpgene-2017Validation of the Spanish adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_227.pdf.jpg2017Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2017_Veas_etal_Psicothema.pdf.jpg2017Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving Spanish students: A mixed-effects analysisVeas, Alejandro; López-López, José Antonio; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_42.pdf.jpg2017Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_84.pdf.jpg2017¿Existe alguna relación entre el tipo de centro de educación secundaria y el rendimiento académico universitario?Simón Pérez, Hipólito J.; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abierto2017_Ingles_etal_EJIHPE.pdf.jpg2017Tipos sociométricos, categorías conductuales y aptitudes intelectuales en adolescentesInglés, Cándido J.; Aparisi Sierra, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_196.pdf.jpg2017Análisis del efecto del tipo de centro de educación primaria y secundaria sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioCasado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis; Driha, Oana M., et al
Acceso abierto2016_Castejon_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2016Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al