Buscar "Investigación" por Autor Campos-Pardillos, Miguel Ángel

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCampos-Learning-Legal-Language-through-Humour.pdf.jpgene-2023Learning Legal Language through Humour: I Wish You a (Reasonably) Merry Christmas, and a Happy New Year (Twelve (12) Months from the Date Hereof)Campos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María, et al
Acceso abiertoCampos-Metaphor-in-Judges-Sentencing-Remarks.pdf.jpg2022Metaphors as a Foundation for Judges’ Reasoning and Narratives in Sentencing RemarksCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina, et al
Acceso abiertoCampos-Legitimation-by-Metaphor-draft.pdf.jpg2021Legitimation by metaphor: Figurative uses of language in academic discourse in favour and against EU policiesCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-Pardillos_2020_EstTraduccion.pdf.jpg1-dic-2020Sentencing remarks as a legal subgenre: R v Darren OsborneCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-Pardillos_Balteiro_2020_ILCEA.pdf.jpg4-jun-2020Power and Norm-Setting in LSP: Anglicisms in the Language of Fashion InfluencersCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoCampos-The-Legal-Metaphors-of-Sports-Fraud-draft.pdf.jpgene-2019Fighting for Integrity against a Corrupting Disease: The Legal Metaphors of Sports FraudCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-036.pdf.jpg2019Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglésBalteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-150.pdf.jpg2019Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-124.pdf.jpg2019Un proyecto piloto en la implementación de enseñanza semipresencial asistida por tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC) en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; García Losquiño, Irene, et al
Acceso abiertoCampos-Plain-English-in-an-Ideal-Setting-draft.pdf.jpg2019End-user agreements in videogames: Plain English at work in an ideal settingCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-198.pdf.jpg2018Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): Un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-206.pdf.jpg2018Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducciónCalvo-Ferrer, José Ramón; Tolosa-Igualada, Miguel; Belda-Medina, Jose, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-46.pdf.jpg2018Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducciónCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_219.pdf.jpg2017Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actualCalvo-Ferrer, José Ramón; Balteiro, Isabel; Belda-Medina, Jose, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_104.pdf.jpg2017El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeresBalteiro, Isabel; Agulló Benito, Inmaculada; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_205.pdf.jpg2017Nuevas tecnologías como herramientas de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje para alumnos de nuevo acceso al GradoAgulló Benito, Inmaculada; Agulló Benito, María Dolores; Ayala Cantó, María Amparo, et al
Acceso abierto2017_Campos-Pardillos_Iberica.pdf.jpg2017“Liaison magistrates” and “contact points” as a “remedy” against “high levels of mistrust”: Metaphorical imagery in scholarly papers on EU judicial cooperationCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abierto2016_Campos_ESPToday.pdf.jpgdic-2016Increasing Metaphor Awareness in Legal English TeachingCampos-Pardillos, Miguel Ángel