Buscar "Investigación" por Autor Campillo Alhama, Concepción

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Embargadomay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2016La comunicación pública: una delimitación conceptual a partir de su objetoCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2016RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Campillo Alhama, Concepción, et al
Acceso abierto2016PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abierto2016PROTO-COL. Aportaciones de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2015)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertosep-2015G20-Experiencia y aprendizaje. Encuentro internacional de jóvenes para la simulación de una reunión del G20Torres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abierto2015Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativaCampillo Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abierto2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abierto2015PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2014)Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Herrero Ruiz, Laura, et al
Acceso abiertojul-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoene-2014Evaluación del practicum en la formación de posgrado en los estudios de comunicación desde una orientación profesional y discenteCampillo Alhama, Concepción; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertodic-2013Las políticas sectoriales de juventud en la web social de los ayuntamientos españolesCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertonov-2013Gestión de la información y su evaluación en los gabinetes de comunicación municipalCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertooct-2013Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertojun-2013Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de MadridTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abiertoabr-2013La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españolesCampillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene
Acceso abierto15-mar-2013La administración municipal relacional y participativa: cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopúblicaCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertooct-2012Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertofeb-2012Investigación en comunicación municipal: estudios y aportaciones académicasCampillo Alhama, Concepción