Buscar "Investigación" por Autor Arráez Vera, Graciela

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-181-204_final.pdf.jpgene-2019Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorderLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso restringido2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-127-151_final.pdf.jpgene-2019The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-145.pdf.jpg2019La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-136.pdf.jpg2019La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertotesis_graciela_arraez_vera.pdf.jpg2019Estudio exploratorio del cuestionario SHQ sobre habilidades auditivas espaciales en personas con prótesis auditivas y su relación con variables personales y audiológicasArráez Vera, Graciela
Acceso abierto2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2018_Arraez_Lledo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Variables relacionadas con el desarrollo lingüístico en las pérdidas auditivas. Una revisión teóricaArráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_Competencias-excelencia-docente.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de EducaciónGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-27.pdf.jpg2018Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-03.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de MaestroArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-48.pdf.jpg2018La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejoraArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-59.pdf.jpg2018Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-200.pdf.jpg2018El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_NOOC.pdf.jpg2018Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al