Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor Papí-Gálvez, Natalia
Ir a un punto en el índice:
(Elija el año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elija el mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O teclee un año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 82
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2019
Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativas
Papí-Gálvez, Natalia
;
Lopez-Berna, Sonia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
, et al
2019
Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación Digital
Papí-Gálvez, Natalia
;
Lopez-Berna, Sonia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
, et al
may-2018
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat
Papí-Gálvez, Natalia
mar-2018
Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad
Papí-Gálvez, Natalia
;
Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
2018
Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacional
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2018
Perfiles publicitarios en entornos digitales. Aproximaciones académicas
Escandell-Poveda, Raquel
;
Papí-Gálvez, Natalia
2018
Igualdad y trayectorias docentes e investigadoras en Publicidad a través de los méritos evaluables
Papí-Gálvez, Natalia
;
Feliu García, Emilio
2018
La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Mira Pastor, Enric
, et al
2018
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Mira Pastor, Enric
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
, et al
1-jul-2017
eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internet
Fernández-Poyatos, M. Dolores
;
Papí-Gálvez, Natalia
nov-2016
La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España
Lopez-Berna, Sonia
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Martín-Llaguno, Marta
21-feb-2016
La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propias
Papí-Gálvez, Natalia
;
García-Bonal, Raquel
2016
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
;
Orbea Mira, Jesús
, et al
2016
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
;
Penalva-Verdú, Clemente
, et al
jun-2015
La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género
Papí-Gálvez, Natalia
;
Orbea Mira, Jesús
may-2015
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Papí-Gálvez, Natalia
2015
The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013
Lopez-Berna, Sonia
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Papí-Gálvez, Natalia
2015
Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad: ¿diferencias y semejanzas?
Papí-Gálvez, Natalia
2015
Online Media and Crisis? of Advertising Media Planning
Papí-Gálvez, Natalia
2015
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los Aprendizajes
Papí-Gálvez, Natalia
;
Escandell-Poveda, Raquel
;
González-Río, María-José
, et al