Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor Gilar-Corbi, Raquel
Ir a un punto en el índice:
(Elija el año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elija el mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O teclee un año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 118
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
20-nov-2020
Teacher Training Can Make a Difference: Tools to Overcome the Impact of COVID-19 on Primary Schools. An Experimental Study
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Izquierdo, Andrea
, et al
10-nov-2020
Early Dropout Prediction Model: A Case Study of University Leveling Course Students
Sandoval-Palis, Iván
;
Naranjo, David
;
Vidal, Jack
, et al
sep-2020
Satisfacción de los maestros de Educación Primaria con un entorno e-learning para la adquisición de metodologías docentes que impulsen el aprendizaje de la lectura
Pozo-Rico, Teresa
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
sep-2020
El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lectura
Pozo-Rico, Teresa
;
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
28-may-2020
Design, Implementation and Evaluation of an Emotional Education Program: Effects on Academic Performance
Mira Galvañ, María José
;
Gilar-Corbi, Raquel
6-abr-2020
Training Future ICT Engineers in the Field of Accessibility and Usability: A Methodological Experience
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Marcos-Jorquera, Diego
;
Jimeno-Morenilla, Antonio
, et al
abr-2020
Teaching Evaluation Questionnaire Validation at Escuela Politécnica Nacional, Applying the Method of Factor Analysis with Extraction of Principal Components
Sánchez, Tarquino
;
Sandoval-Palis, Iván
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
6-mar-2020
Students’ Evaluation of Teaching and Their Academic Achievement in a Higher Education Institution of Ecuador
Sánchez, Tarquino
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
, et al
2020
Personality and salary at early career: the mediating effect of emotional intelligence
de Haro, Jose Manuel
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
2020
Design, implementation, and evaluation of an emotional education programme in Primary Education
López Díaz-Villabella, Sonia
;
Gilar-Corbi, Raquel
2020
Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación Superior
Sandoval-Palis, Iván
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
, et al
2020
A Comparative Analysis of University Entrance Examinations Using the Construct Comparability Approach
Veas, Alejandro
;
Benítez, Isabel
;
Navas, Leandro
, et al
2020
Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervención
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
2020
Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
23-oct-2019
Can emotional intelligence be improved? A randomized experimental study of a business-oriented EI training program for senior managers
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
22-oct-2019
Differences in Personal, Familial, Social, and School Factors Between Underachieving and Non-underachieving Gifted Secondary Students
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
, et al
oct-2019
Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving students
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
;
Veas, Alejandro
, et al
ene-2019
Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académico
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
, et al
ene-2019
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-concept
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
, et al
2019
Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería Multimedia
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Marcos-Jorquera, Diego
;
Sanchez-Romero, Jose-Luis
, et al