Buscar "Investigación" por Autor Beléndez, Marina

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 21 a 40 de 47 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoCongreso_Alicante_2009.pdf.jpgmay-2009Aspectos psicosociales y familiares en el cuidado de la diabetes: talleres psicoeducativos grupales intensivos para padres y adolescentesBeléndez, Marina; Marín, María del Carmen; Hurtado, Javier, et al
Acceso abiertohernandez_et al.pdf.jpg2009The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysisHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso restringido18-100215-Quiles-Marcos_Proof.pdf.jpg2009The dissimilarity between patients' and relatives' perception of eating disorders and its relation to patient adjustmentQuiles Marcos, Yolanda; Weinman, John; Terol Cantero, María Carmen, et al
Acceso restringidopdf_Chronic_illness.pdf.jpg2009Beliefs about insulin as a predictor of fear of hypoglycaemiaBeléndez, Marina; Hernández Mijares, Antonio
Acceso abiertoposter budapest_forum_final [Modo de compati.pdf.jpgnov-2008Promoting patient empowerment via the Internet: an analysis of discussion forums for patients with chronic conditionsBeléndez, Marina; Suriá Martínez, Raquel
Acceso abiertoBATH_2008 [Modo de compatibilidad].pdf.jpgsep-2008Media and public concerns about food risks: experts’ viewsBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2008_Hernandez_Martin_Belendez_EFCCE.pdf.jpgmay-2008The role of the university education in the creation of the social responsible advertising enterprise: the gender equality in the creative departmentHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoAvances_Diabetologia_2008.pdf.jpg2008Intervención psicoeducativa en niños y adolescentes con diabetes tipo 1Mora Gómez-Calcerrada, Epifanio; Beléndez, Marina; Giralt Muiña, Patricio, et al
Acceso abiertoanexo PLAN MELLITUS.pdf.jpg2008Formación e investigación psicopedagógicas de los educadores en diabetesMora Gómez-Calcerrada, Epifanio; Beléndez, Marina
Acceso abiertoposter dublin2.pdf.jpg18-dic-2007Job strain, work-family conflict and job satisfaction among employees in advertising agenciesBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta; Topa Cantisano, Gabriela
Acceso abiertoijchp-251.pdf.jpgsep-2007Evaluación de las creencias sobre el tratamiento: validez y fiabilidad de la versión española del Beliefs about Medicines QuestionnaireBeléndez, Marina; Hernández Mijares, Antonio; Horne, Robert, et al
Acceso abiertoLaMujerSectorPublicitario.pdf.jpg19-jun-2007La mujer en las agencias de publicidadMartín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoQuiles_2007.pdf.jpg2007Estructura factorial de la versión española del "cuestionario de percepción de enfermedad revisado" (IPQ-R) en pacientes con un trastorno del comportamiento alimentario y sus familiaresQuiles Marcos, Yolanda; Terol Cantero, María Carmen; Tirado González, Sonia, et al
Acceso abiertoposter apoyo_EHPS_2006.pdf.jpgago-2006Social support and illness perceptions among users of online communitiesBeléndez, Marina; Suriá Martínez, Raquel
Acceso abiertola coruña_final_2005 [Modo de compatibilidad.pdf.jpgsep-2005Trabajo y familia: creencias y expectativas de la futura potencial fuerza laboral del sector publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoPsicothema2005.pdf.jpg2005Estructura factorial de la versión española del Revised Illness Perception Questionnaire en una muestra de hipertensosBeléndez, Marina; Bermejo Alegría, Rosa María; García Ayala, María Dolores
Acceso abiertoAlejandraHernandez-foro04.pdf.jpg2005La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: el potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicaciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoAlejandraHernandez-foro.pdf.jpg2005La integración del “saber hacer” y el “saber vivir” en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina