Construcción del Diagrama Potencial Redox vs pY: Sistemas Fe_FeY
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/16107
Registre complet
Camp Dublin Core | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Red Social de Innovación Educativa de la Facultad de Ciencias | en |
dc.contributor.author | Labarta, Juan A. | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Química | en |
dc.date.accessioned | 2011-01-31T17:48:38Z | - |
dc.date.available | 2011-01-31T17:48:38Z | - |
dc.date.created | 2010-11-13 | - |
dc.date.issued | 2011-01-31T17:48:38Z | - |
dc.identifier.other | 11029 | en |
dc.identifier.other | 37604 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/16107 | - |
dc.description.abstract | Hoja de cálculo para la construcción del diagrama Potencial redox versus pY en los sistemas redox Fe/FeY. | en |
dc.language | spa | en |
dc.relation | Máster Oficial en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua | en |
dc.relation.ispartof | Química y Física del Agua | en |
dc.relation.ispartof | Calidad de las Aguas | en |
dc.rights | Únicamente para uso docente y divulgativo | en |
dc.subject | Diagramas | en |
dc.subject | Redox | en |
dc.subject | Potencial | en |
dc.subject | Complejo | en |
dc.subject.other | Ingeniería Química | en |
dc.subject.other | Química | en |
dc.subject.other | Ingeniería Geológica | en |
dc.title | Construcción del Diagrama Potencial Redox vs pY: Sistemas Fe_FeY | en |
dc.type | learningObject | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Apareix a la col·lecció: | GITE - RsieC - Ejercicios / Prácticas / Exámenes Docencia - Ciencias - Ejercicios / Prácticas / Exámenes Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Ejercicios / Prácticas / Exámenes |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
Diagrama_Redox_pY_SistemasFe_FeY.xls | 127 kB | Microsoft Excel | Obrir Vista prèvia | |
Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons