Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013Evaluación de Herramientas de Teledocencia: Experiencia en Cursos de PostgradoCarnicer-Andrés, María Pía; Gomis-Pérez, Ana María; Lajara-Camilleri, Natalia; Orea-Vega, Guadalupe
Acceso abierto2013Implementación de códigos QR en materiales docentesCasanova Pastor, Gerardo; Molina Jordá, José Miguel
Acceso abierto2014Escala de evaluación de habilidades tecnológicas para futuros docentes con alumnos con necesidades educativas especialesMartínez-González, Agustín Ernesto; Bernal Esteve, F.I.; Cifuentes Martínez, A.; Martínez Gómez, J.; Martínez Díaz, J.R.; López Alacid, Mari Paz
Acceso abierto2010La construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2010La figura del Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto7-dic-2011La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto31-mar-2011La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto18-ene-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2014Creencias sexistas sobre las relaciones de pareja y su reflejo en el uso de las redes sociales en estudiantes universitariosRosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abierto2014Redes sociales online, ¿nuevas formas de expresar el sexismo?Suriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana; Villegas-Castrillo, Esther