Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTFG-Pablo-Martinez.pdf.jpg18-ene-2017Análisis de los usos y gratificaciones de la red social Twitter en un club de fútbol semiprofesional: el caso del Hércules de AlicanteMartínez López, Pablo
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_92.pdf.jpg2017Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativaRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Alemany, Dolores; Sánchez-Olmos, Candelaria; Pallarés Maiques, Majo; Llopis-Ripoll, Carolina; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_162.pdf.jpg2017PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2017)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María; Tomás López, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Martínez-Sala, Alba-María; Benavent Vázquez, Carolina; Bernad Monferrer, Estela; Fernández Fernández, César
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_210.pdf.jpg2017Grupos online y su utilización entre estudiantes con discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Martínez Maciá, Domingo; Villegas-Castrillo, Esther; Ordóñez Rubio, Tomás; Fernandez-Varo, Helena
Acceso abiertoLa_importancia_del_marketing_de_contenidos_para_N_JUAN_MARTINEZ_ALICIA_MARIA.pdf.jpg29-jun-2017La importancia del marketing de contenidos para Netflix: un análisis de su página oficial de FacebookJuan Martínez, Alicia
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_232.pdf.jpg2017Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo; Cánovas, Ramón; López Deltell, José Vicente; Martinez-Gras, Rodolfo; López Ramón, Jesús; Rubio Quereda, Pep
Acceso abierto28-jun-2017Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidadCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 7. La figura del planner en el proceso creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTFG-Duna-Valor.pdf.jpg21-jul-2017Comunicación en Internet: Oreo en Redes SocialesValor Ferrer, Duna