Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 538.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoTema 1. La construcción histórica de la estrategia.pdf.jpg2009Tema 1. La construcción histórica de la estrategiaFernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoTema 2. La estrategia como disciplina científica.pdf.jpg11-de gener-2011Tema 2. La estrategia como disciplina científicaFernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoRevistas cientificas_Psicologia Social.pdf.jpg21-de febrer-2011Revistas científicas de Psicología SocialBeléndez, Marina
Acceso abiertotema1protocolo.pdf.jpg9-de novembre-2011Protocolo Institucional y Empresarial. Presentación tema 1Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertotema2protocolo.pdf.jpg9-de novembre-2011Protocolo Institucional y Empresarial. Presentación tema 2Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertofisecestrn15pp83_104.pdf.jpgd’octubre-2011La venta online a través de medios sociales: el social commerceCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoblogsINTED2011mar-pep.pdf.jpg7-de març-2011The use of blogs as an educational tool: the experience in the subject communication and labor marketRubio Quereda, Pep; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoLos estudios de comunicación y el ejercicio profesional ante la convergencia europea. LópezPapíMartín.pdf.jpg2010Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia europeaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoLuces y sombras_presentacion.pdf.jpgde juny-2011Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de AlicanteFeliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente