Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013El empleo de la lectura de libros como complemento al cuestionario y a los manualesRamos Hernando, María del Carmen; Peiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario
Acceso abierto2014El profesor como guía-orientador. Un modelo docenteBeresaluce Díez, Rosario; Peiró i Gregòri, Salvador; Ramos Hernando, María del Carmen
Acceso abierto2013De la implementació teòrica del model a la comprensió pràctica de la realitat docentMoncho Pellicer, Alfredo; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2015Opinión de los Estudiantes sobre la Evaluación Efectuada en Teoría e Historia de la EducaciónGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abierto2016Evaluación del logro competencial en la asignatura Teoría e Historia de la Educación: procedimientosGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abierto2016La evaluación por competencias en la UniversidadRamos Hernando, María del Carmen; Beresaluce Díez, Rosario; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2015Un modelo de evaluación universitaria en el desarrollo de THEPeiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario; Ramos Hernando, María del Carmen
Acceso abierto2014Integración de competencias con temas en la enseñanza del grado de maestro. El maestro mecánicoGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abierto2014Una experiencia de integración de competencias y contenidos, y de transverzalización de temas, en la docenciaMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Gavilán Martín, Diego
Acceso abierto2015La evaluación continua en la asignatura de Teoría e Historia de la Educación: desafíos y propuestasMas Estela, Josep Vicent; Merma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador