Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 94.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAEMARK_13_dejuan_gzlz_compet_satisf.pdf.jpg2013Estudiantes de marketing: nivel de satisfacción y desarrollo de competencias como factores clave para las instituciones de educación superiorDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abiertoJornUA12_ibp_barradejuan_progr_int.pdf.jpg2012Los programas internacionales con docencia en inglés en Economía: el reto de integrar al estudiante españolDe-Juan-Vigaray, María D.; Barra Hernández, Pilar
Acceso abiertoPAT EN LA FACULTAD DE ECONOMICAS.pdf.jpg2013El Programa de Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: reflexiones sobre la opinión de los estudiantes de ADESanabria García, Sonia; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoTutorial_COMO_HABLAR_publico.pdf.jpg15-abr-2014Tutorial para presentacionesDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto6-jun-2014Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 6De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto01_distrib_comerc_dejuan.pdf.jpg15-oct-2010Distribución comercial: Tema 1. La distribución comercialDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto06_distrib_comerc_dejuan.pdf.jpg18-oct-2010Distribución comercial: Tema 6. Formatos comerciales: minoristas (II)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_180.pdf.jpg2014La Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: perspectivas presentes y futurasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D.; Francés, Francisco; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; López-Gamero, María D.; Molina-Azorín, José F.; Tarí, Juan-José; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_244.pdf.jpg2015La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios. Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto5-jun-2014Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 5De-Juan-Vigaray, María D.