Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 70.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoEL_OBSERVATORIO_ANDALUZ_DE_LA_PUBLICIDAD_NO_SEXISTA_SOLA_FERRE_SABINA.pdf.jpg1-jul-2014El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: análisis de las reclamaciones (2003-2012)Sola Ferre, Sabina
Acceso abiertoEl_cambio_que_ha_experimentado_la_MBFWM_del_2010_al_201_ROMAN_PASTOR_JESSICA.pdf.jpg6-jul-2015Experiencias de marca en el evento Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (2010-2015)Román Pastor, Jessica
Acceso abiertoReelaboracion_de_la_clasificacion_GARCIA_DIEGO_GONZALEZ_JUAN_PABLO.pdf.jpg29-jul-2015Reelaboración de la clasificación tipográfica actual de Google FontsGarcía-Diego González, Juan Pablo
Acceso abiertoLa_comunicacion_del_sector_inmobiliario_en_perio_GARCIA_VILLACIEROS_VICTORIA.pdf.jpg25-jul-2017La comunicación del sector inmobiliario en periodo de recuperación económica: estudio casos Idealista y FotocasaGarcía Villacieros, Victoria
Acceso abiertoAnalisis_de_la_figura_de_Bob_Dylan_como_prescriptor_en_an_GOMEZ_BANON_CARLOS.pdf.jpg25-jul-2017Análisis de la figura de Bob Dylan como prescriptor en anuncios publicitarios audiovisuales (1997-2014)Gómez Bañón, Carlos
Acceso abiertoLA_MUJER_EN_PUBLICIDAD_EVOLUCION_DE_LOS_MENSAJES_PUBL_BALAGUER_RIBERA_ANDREA.pdf.jpg25-jul-2017La mujer en publicidad: evolución de los mensajes publicitarios desde los años 60 hasta la actualidad en la televisión españolaBalaguer Ribera, Andrea
Acceso abiertoAnalisis_de_cinco_anuncios_de_Ikea_20012017_desde_el_pu_RUA_CHINCHILLA_MARTA.pdf.jpg25-jul-2017Análisis de cinco anuncios de Ikea (2001-2017) desde el punto de vista del Neuromarketing y las LovemarksRua Chinchilla, Marta
Acceso abiertoEl_proceso_de_resemantizacion_en_la_figura_contracultural_MARCO_SEGURA_CELIA.pdf.jpg17-jul-2018El proceso de resemantización en la figura contracultural de Frida Kahlo con fines comercialesMarco Segura, Celia
Acceso abiertoLA_IDENTIFICACION_DEL_FABRICANTE_EN_LAS_MARCAS_DE_DISTRI_Perez_Sarrio_Javier.pdf.jpg26-jun-2018La identificación y comunicación del fabricante en las marcas de distribuidor (MDD) en gran consumo en España: análisis de la información en etiquetas, packaging y percepción del consumidorPérez Sarrió, Javier
Acceso abiertoANALISIS_DE_ACTIVIDAD_Y_CONTENIDO_EN_FACEBOOK_DE_LAS__PRI_HENARES_MOLINA_ANA.pdf.jpg11-dic-2017Análisis de actividad y contenido en Facebook de las principales tiendas de calzado de la provincia de Alicante durante la campaña otoño-invierno 2017-2018Henares Molina, Ana