Distribución Comercial. Sesión 2: Caso Real, Brudy

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/15580
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Distribución Comercial. Sesión 2: Caso Real, Brudy
Autors: De-Juan-Vigaray, María D.
Grups d'investigació o GITE: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Assignatures: Distribución Comercial
Estudis en què s'imparteix: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas | Diplomatura en Ciencias Empresariales
Codi: 9132
Paraules clau: Canal de distribución | Promoción | Brudy
Àrees de coneixement: Comercialización e Investigación de Mercados
Data de creació: 2010
Data de publicació: 9-de desembre-2010
Resum: Sesión de trabajo sobre una empresa real (Brudy) cuyos objetivos principales son: 1) analizar qué decisiones tuvo que tomar una empresa real en relación con varios aspectos de su diseño del canal de distribución y por qué; 2) conocer los objetivos del canal a revisar por la empresa; 3)revisar la estrategia de comunicación que debe aplicar la empresa.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15580
Idioma: spa
Tipus: learningObject
Enllaç a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-semipresencial-2010.html | http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-2010.html
Apareix a la col·lecció: Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Otros
GITE - MEDOEE - Ejercicios / Prácticas / Exámenes
GITE - TYCEA-BLE - Otros
GITE - I+Do+i+Tec - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
S2. Case Brudy_HTML.zip88,57 kBZipObrir


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons