Distribución Comercial. Sesión 2: Caso Real, Brudy

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/15580
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Distribución Comercial. Sesión 2: Caso Real, Brudy
Authors: De-Juan-Vigaray, María D.
Research Group/s: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Subject: Distribución Comercial
Studies: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas | Diplomatura en Ciencias Empresariales
Code: 9132
Keywords: Canal de distribución | Promoción | Brudy
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados
Date Created: 2010
Issue Date: 9-Dec-2010
Abstract: Sesión de trabajo sobre una empresa real (Brudy) cuyos objetivos principales son: 1) analizar qué decisiones tuvo que tomar una empresa real en relación con varios aspectos de su diseño del canal de distribución y por qué; 2) conocer los objetivos del canal a revisar por la empresa; 3)revisar la estrategia de comunicación que debe aplicar la empresa.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15580
Language: spa
Tipe: learningObject
Link to OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-semipresencial-2010.html | http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-2010.html
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Otros
GITE - MEDOEE - Ejercicios / Prácticas / Exámenes
GITE - TYCEA-BLE - Otros
GITE - I+Do+i+Tec - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
S2. Case Brudy_HTML.zip88,57 kBZipOpen


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons