Retail Marketing: Part 1. Communication methods. Intro

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15527
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Retail Marketing: Part 1. Communication methods. Intro
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Asignatura/s: Retail Marketing
Estudios en los que se imparte: International Business Program
Código: 200737
Palabras clave: Retailing | Merchandising | Promotion | Store layout | General interior | Store image | Space productivity | Store colors | Facing | Location | Accesibility | Customer service | Positioning
Área/s de conocimiento: Marketing
Fecha de creación: 2010
Fecha de publicación: 29-nov-2010
Resumen: Introducción al retail marketing centrando la asignatura en merchandising, revisando los conceptos de "store image" y "posicionamiento", así como el "space productivity". Presenta las áreas de estudio en las que se basan los temas siguientes: exterior, general interior, store layout, promotion, customer service.
Descripción: Se complementa con artículos, casos y lecturas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15527
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas
GITE - TYCEA-BLE - Manuales / Temas
GITE - MEDOEE - Manuales / Temas
GITE - I+Do+i+Tec - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail01 retail_mk_dejuan.pdf1,42 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons