Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 64
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoprograma.pdf.jpg29-nov-2011Econometría I. Programa (curso 2011-2012)Carnero, M. Angeles
Acceso abiertoIDP 2011. PROGRAMACIÓN..pdf.jpg28-nov-2011Introducción al Derecho Procesal. Programación del curso (curso 2011-2012)Fernández López, Mercedes
Acceso abiertoIDP 2011. GUÍA DOCENTE.pdf.jpg28-nov-2011Introducción al Derecho Procesal. Guía docente (curso 2011-2012)Fernández López, Mercedes
Acceso abierto1. El papel de la investigación social en el turismo.pdf.jpg7-nov-2011Curso de Investigación Social del TurismoHuete, Raquel
Acceso abiertoguia_discom_valenc_dejuan.pdf.jpg25-oct-2011Guia docent de Distribució ComercialDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoGuia_docente_IntEcoTur.11.12.pdf.jpg6-sep-2011Introducción a la Economía. Guía docente (Curso 2011-2012)Fuentes Pascual, Ramón
Acceso abiertoPrograma2010-11.pdf.jpg1-sep-2011Econometría II (Curso 2010-2011): guía docenteAlbarrán, Pedro
Acceso abiertoGU_A_CPI_2011-12_grupos_1+3ok.pdf.jpg1-sep-2011Creatividad Publicitaria I. Universidad de Alicante. Guía docente 2011-2012Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoGuia_Docente_Ingenieria_Financiera.pdf.jpg27-ene-2011Guía docente de la asignatura "Ingeniería Financiera"Forner, Carlos
Acceso abiertoguia.pdf.jpg20-ene-2011Análisis de Datos Económicos: guía docenteAlbarrán, Pedro
Acceso abiertoGuía doc 9132Dist Com blearning_compl.pdf.jpg9-dic-2010Guía docente de Distribución Comercial B-learning (complementaria)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto00 retail_mk_guide_dejuan.pdf.jpg29-nov-2010Student Guide Presentation Retail Marketing (Merchandising)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto00 retail_mk_guide_text_dejuan.pdf.jpg29-nov-2010Student Guide Retail Marketing (Merchandising)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoguía_discom_9132.pdf.jpg18-oct-2010Guía docente de Distribución Comercial (9132)De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto11_distrib_comerc_dejuan.pdf.jpg18-oct-2010Distribución comercial: Tema 11. Estrategia de localización minoristaDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto10_distrib_comerc_dejuan.pdf.jpg18-oct-2010Distribución comercial: Tema 10. Estrategia financiera minoristaDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto09_distrib_comerc_dejuan.pdf.jpg18-oct-2010Distribución comercial: Tema 9. Aspectos éticos y legales del comercio minoristaDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto08_distrib_comerc_dejuan.pdf.jpg18-oct-2010Distribución comercial: Tema 8. Comportamiento de ir de compras del consumidorDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto07_distrib_comerc_dejuan.pdf.jpg18-oct-2010Distribución comercial: Tema 7. Planificación de la gestión y dirección minoristaDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto06_distrib_comerc_dejuan.pdf.jpg18-oct-2010Distribución comercial: Tema 6. Formatos comerciales: minoristas (II)De-Juan-Vigaray, María D.
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 64