INV - ACDM - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 105
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Martinez-Lirola_Polissema.pdf.jpg2013Predicated Themes in a Literary Corpus: Their Use as Textual Resource in Alan Paton's Cry, the Beloved Country (1948)Martínez Lirola, María
Acceso abierto2017_Martinez-Lirola_Zammit_CADAAD.pdf.jpg2017Disempowerment and Inspiration: A Multimodal Discourse Analysis of Immigrant Women in the Spanish and Australian Online PressMartínez Lirola, María; Zammit, Katina
Acceso abiertoRAEI_29_15.pdf.jpg2016Moya Guijarro, Arsenio Jesús (2014). A Multimodal Analysis of Picture Books for Children. A Systemic Functional Approach. London: Equinox. 297 pagesMartínez Lirola, María
Acceso restringido2016_Martinez-Lirola_NordicIrishStudies.pdf.jpg2016Exploring the Representation of Women as Social Actors in a Corpus from the Irish Press at the End of the Celtic Tiger PeriodMartínez Lirola, María
Acceso abierto2017_Martinez-Lirola_Palabra-Clave.pdf.jpg2017Analysing visual dysphemisms in news items on the arrival of Sub-Saharan immigrants to Spain in small boats: visual strategies of pity, fear and compassionMartínez Lirola, María
Acceso abierto2017_Llorens_E-Aesla.pdf.jpg2017¿Empatía, persuasión y/o comunicación efectiva? Traducción y multimodalidad en el sector turístico. Mensajes corporativos en el ámbito del ocio y el tiempo libreLlorens Simón, Eva María
Acceso abierto2017_Martinez-Lirola_IntJEducation.pdf.jpgfeb-2017Introducing education based on human rights in higher education: examples from a language subjectMartínez Lirola, María
Acceso abierto2017_Martinez-Lirola_Ikala.pdf.jpg2017Potenciando el enfoque de la educación para la paz en la enseñanza universitaria española: una propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesaMartínez Lirola, María
Acceso abierto2017_Martinez-Lirola_REIFOP.pdf.jpgene-2017Propuesta para desarrollar competencias sociales a través del aprendizaje cooperativo en clases de inglés como lengua extranjeraMartínez Lirola, María
Acceso abiertoRAEI_17_22-3.pdf.jpg2004García Velasco, Daniel: Funcionalismo y Lingüística: La gramática funcional de S.C. Dik. Oviedo: Servicio de Publicaciones, 295 p.Martínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Irwin_AsianTEFL.pdf.jpg2016Challenges in the Application of Genre Theory to Improve L2 Academic Writing: Effective Reports and AssessmentMartínez Lirola, María; Irwin, Derek S.
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_EducatioSigloXXI.pdf.jpg2016Propuesta de actividades para fomentar la educación para la paz en la enseñanza superiorMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Zona-Proxima.pdf.jpg2016Hacia una resolución efectiva de conflictos en las aulas universitarias: ejemplos a través del debate cooperativoMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Profile.pdf.jpgjul-2016How to Use Cooperative Learning for Assessing Students’ Emotional Competences: A Practical Example at the Tertiary LevelMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Signos.pdf.jpg2016Multimodal analysis of a sample of political posters in Ireland during and after the Celtic TigerMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_IJ21CE.pdf.jpgjun-2016The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences: practical examplesMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Ensayos.pdf.jpg2016Exploring the use of cooperative activities in a language subject to develop students’ social competences at the UniversityMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_AJAL.pdf.jpgmay-2016A proposal for teaching with authentic texts in order to develop social awareness in a language subject in tertiary educationMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez_Rodriguez_RIE.pdf.jpg15-may-2016Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativasMartínez Lirola, María; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso restringido2016_Martinez-Lirola_BHS_final.pdf.jpg2016Multimodal Representation of sub-Saharan Immigrants as Illegal: Deconstructing their Portrayal as Victims, Heroes and Threats in a Sample from the Spanish PressMartínez Lirola, María
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 105