Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 156.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_113.pdf.jpg2016Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y LetrasProvencio Garrigós, Herminia; Arráez Llobregat, José Luis; Ayala Aracil, María de los Ángeles; Balteiro, Isabel; Escabias Lloret, Pilar; Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Grümpel, Claudia; Martínez Lirola, María; Mateo-Ripoll, Verónica; Moreno-Seco, Mónica; Sancho Carbonell, Isabel
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_37.pdf.jpg2016Experiencias de aprendizaje cooperativo y su relación con la multimodalidad en la adquisición de competenciasMartínez Lirola, María
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_33.pdf.jpg2016Red de investigación en docencia de la traducción económicaPérez-Blázquez, David; Gallego-Hernández, Daniel; Martínez-Quintanilla Yago, Carlos; Llorens Simón, Eva María
Acceso abierto2015_Martinez-Lirola_Comunicambio_2.pdf.jpg2015Hacia una ciudadanía global: enseñanza de aspectos culturales y de género en la universidad con las revistas de Oxfam IntermónMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015_Martinez-Lirola_Comunicambio.pdf.jpg2015La representación de las mujeres inmigrantes en una muestra de la prensa española: deconstruyendo la invisibilidadMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_IJ21CE.pdf.jpgjun-2016The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences: practical examplesMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Signos.pdf.jpg2016Multimodal analysis of a sample of political posters in Ireland during and after the Celtic TigerMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Profile.pdf.jpgjul-2016How to Use Cooperative Learning for Assessing Students’ Emotional Competences: A Practical Example at the Tertiary LevelMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_EducatioSigloXXI.pdf.jpg2016Propuesta de actividades para fomentar la educación para la paz en la enseñanza superiorMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Zona-Proxima.pdf.jpg2016Hacia una resolución efectiva de conflictos en las aulas universitarias: ejemplos a través del debate cooperativoMartínez Lirola, María