Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertojun-2016The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences: practical examplesMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016Propuesta de actividades para fomentar la educación para la paz en la enseñanza superiorMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016Hacia una resolución efectiva de conflictos en las aulas universitarias: ejemplos a través del debate cooperativoMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016Challenges in the Application of Genre Theory to Improve L2 Academic Writing: Effective Reports and AssessmentMartínez Lirola, María; Irwin, Derek S.
Acceso abiertodic-2014Propuesta de enseñanza multimodal en una asignatura de lengua inglesaMartínez Lirola, María
Acceso abiertoene-2012Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolioMartínez Lirola, María
Acceso abiertojun-2015Introducing Global Issues in a Language Classroom: Getting to Know other Cultures through the Analysis of Multimodal Texts from NGOsMartínez Lirola, María
Acceso abierto2014Exploring the social nature of multimodal texts in a language classroom using texts from Intermón OxfamMartínez Lirola, María; Ibáñez Castejón, Laura
Acceso abierto2015Using genre theory for teaching writing at tertiary level: A practical example of teaching to write effective recountsMartínez Lirola, María
Acceso abiertoene-2007El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y su relación con la interacción, la tutoría y el aprendizaje autónomoMartínez Lirola, María