Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_IJ21CE.pdf.jpgjun-2016The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences: practical examplesMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_EducatioSigloXXI.pdf.jpg2016Propuesta de actividades para fomentar la educación para la paz en la enseñanza superiorMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Zona-Proxima.pdf.jpg2016Hacia una resolución efectiva de conflictos en las aulas universitarias: ejemplos a través del debate cooperativoMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_Irwin_AsianTEFL.pdf.jpg2016Challenges in the Application of Genre Theory to Improve L2 Academic Writing: Effective Reports and AssessmentMartínez Lirola, María; Irwin, Derek S.
Acceso abierto2014_Martinez-Lirola_Encuentro.pdf.jpgdic-2014Propuesta de enseñanza multimodal en una asignatura de lengua inglesaMartínez Lirola, María
Acceso abiertoPlingu2012Port.pdf.jpgene-2012Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolioMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015_Martinez-Lirola_IJEPD.pdf.jpgjun-2015Introducing Global Issues in a Language Classroom: Getting to Know other Cultures through the Analysis of Multimodal Texts from NGOsMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015_Rumania-Language-and-Literature.pdf.jpg2014Exploring the social nature of multimodal texts in a language classroom using texts from Intermón OxfamMartínez Lirola, María; Ibáñez Castejón, Laura
Acceso abierto2015_Martinez-Lirola_Ockham.pdf.jpg2015Using genre theory for teaching writing at tertiary level: A practical example of teaching to write effective recountsMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Porta_Linguarum_en_2007.pdf.jpgene-2007El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y su relación con la interacción, la tutoría y el aprendizaje autónomoMartínez Lirola, María