Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto6MartinezLirola.pdf.jpg2008La importancia de los nuevos modos de evaluación en el EEES: una aproximación a las ventajas del uso del portafolioMartínez Lirola, María
Acceso abiertoPlingu2012Port.pdf.jpgene-2012Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolioMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Profesorado.pdf.jpg2008El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europeaMartínez Lirola, María
Acceso abierto2012redesconclusiones.pdf.jpg2012Algunas propuestas para potenciar la participación del alumnado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizajeMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Porta_Linguarum_en_2007.pdf.jpgene-2007El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y su relación con la interacción, la tutoría y el aprendizaje autónomoMartínez Lirola, María
Acceso abierto2012RESLA.pdf.jpg2012Evaluating with a portfolio in the European Higher Education Framework: an example from English StudiesMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez_Rodriguez_RIE.pdf.jpg15-may-2016Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativasMartínez Lirola, María; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_EducatioSigloXXI.pdf.jpg2016Propuesta de actividades para fomentar la educación para la paz en la enseñanza superiorMartínez Lirola, María
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_37.pdf.jpg2016Experiencias de aprendizaje cooperativo y su relación con la multimodalidad en la adquisición de competenciasMartínez Lirola, María
Acceso abierto2017_Martinez-Lirola_REIFOP.pdf.jpgene-2017Propuesta para desarrollar competencias sociales a través del aprendizaje cooperativo en clases de inglés como lengua extranjeraMartínez Lirola, María