Práctica 1: Contenidos de tipo multimedia e interactivos en los sitios web de las televisiones

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15342
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Práctica 1: Contenidos de tipo multimedia e interactivos en los sitios web de las televisiones
Autor/es: Alemany, Dolores
Grupo/s de investigación o GITE: ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Documentación Audiovisual
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 10099
Palabras clave: Televisión | Multimedia | Interacción
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad | Biblioteconomía y Documentación
Fecha de publicación: 10-nov-2010
Resumen: Probablemente los sitios web con prestaciones más atractivas y “genuinamente” digitales son, precisamente, los de algunas televisiones. Por este motivo, las empresas y organismos del audiovisual de España deberían considerar la creación de un nuevo tipo de sitios web que contengan aquello que más ventajas competitivas puede conceder al sector audiovisual: CONTENIDOS DE TIPO MULTIMEDIA E INTERACTIVOS.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15342
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Aparece en las colecciones: GITE - ITE-AP - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
práctica-1DOCAV.doc28 kBMicrosoft WordAbrir Vista previa
Thumbnailpráctica-1DOCAV.pdf15,72 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons