GITE - ITE-AP - Otros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 20
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto21-ene-2014Cambios en FacebookCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto29-nov-2013Encuentro "Mi marca y yo"Universidad de Alicante. Observatorio Comunicación en Cambio
Acceso abiertoLADM_Araceli Castelló.pdf.jpgsep-2013#LADM: la agencia de mediosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTendencias_OCEC.pdf.jpg14-oct-2013Tendencias en el consumidor, los medios y su consumoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoPresentación OCEC.pdf.jpg17-may-2013Presentación del Observatorio Comunicación En CambioCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAE-IC_Segovia_Araceli_Castello.pdf.jpgmay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAraceli_Castello_Martinez_1.pdf.jpg18-feb-2013El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionalesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPensar la publicidad_Araceli Castelló.pdf.jpg2012La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitarioCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCommunication Papers_Araceli Castelló.pdf.jpgoct-2012La presencia de la marca de distribuidor (MDD) en las comunicaciones de las empresas de distribución a través de plataformas socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTwitter_RSC.pdf.jpgmay-2012El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidadCastello-Martinez, Araceli; Ros Diego, Vicente José
Acceso abiertoLa comunicación digital de la empresa franquicia.pdf.jpgmay-2012La comunicación digital en la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoLa comunicación de los portales de descuentos.pdf.jpg31-may-2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoACaste.pdf.jpgfeb-2012Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto25.pdf.jpg18-ene-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoredmarkan7v3pp3_36.pdf.jpg15-dic-2011CRM social: la orientación empresarial hacia el cliente en plataformas 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertofisecestrn15pp83_104.pdf.jpgoct-2011La venta online a través de medios sociales: el social commerceCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCUÁNTO VALE UN FAN.pdf.jpgjul-2010¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social mediaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAraceli_Castelló_Martínez.pdf.jpgfeb-2010La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoEl Community Manager_Pangea.pdf.jpgfeb-2010Una nueva figura profesional: el Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 20