GITE - ITE-AP - Otros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 20
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abierto21-Jan-2014Cambios en FacebookCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto29-Nov-2013Encuentro "Mi marca y yo"Universidad de Alicante. Observatorio Comunicación en Cambio
Acceso abiertoLADM_Araceli Castelló.pdf.jpgSep-2013#LADM: la agencia de mediosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTendencias_OCEC.pdf.jpg14-Oct-2013Tendencias en el consumidor, los medios y su consumoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoMay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoPresentación OCEC.pdf.jpg17-May-2013Presentación del Observatorio Comunicación En CambioCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAE-IC_Segovia_Araceli_Castello.pdf.jpgMay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAraceli_Castello_Martinez_1.pdf.jpg18-Feb-2013El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionalesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPensar la publicidad_Araceli Castelló.pdf.jpg2012La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitarioCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCommunication Papers_Araceli Castelló.pdf.jpgOct-2012La presencia de la marca de distribuidor (MDD) en las comunicaciones de las empresas de distribución a través de plataformas socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTwitter_RSC.pdf.jpgMay-2012El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidadCastello-Martinez, Araceli; Ros Diego, Vicente José
Acceso abiertoLa comunicación digital de la empresa franquicia.pdf.jpgMay-2012La comunicación digital en la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoLa comunicación de los portales de descuentos.pdf.jpg31-May-2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoACaste.pdf.jpgFeb-2012Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto25.pdf.jpg18-Jan-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoredmarkan7v3pp3_36.pdf.jpg15-Dec-2011CRM social: la orientación empresarial hacia el cliente en plataformas 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertofisecestrn15pp83_104.pdf.jpgOct-2011La venta online a través de medios sociales: el social commerceCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCUÁNTO VALE UN FAN.pdf.jpgJul-2010¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social mediaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAraceli_Castelló_Martínez.pdf.jpgFeb-2010La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoEl Community Manager_Pangea.pdf.jpgFeb-2010Una nueva figura profesional: el Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 20