Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoabr-2008Reseña bibliográficaEspinosa Seguí, Ana
Acceso abierto2009Tiendas de conveniencia localizadas en estaciones de servicio: un nuevo formato comercial para nuevos usos del territorioMira Bernabeu, José Miguel; Moreno López, Alberto; Espinosa Seguí, Ana
Acceso abierto2009Estrategias de complementariedad entre comercio y turismo en centros históricos patrimoniales: el caso de VeneciaEspinosa Seguí, Ana
Acceso abierto2009Wrocław: frontera entre Europa Occidental y OrientalEspinosa Seguí, Ana; Wieczorek, Stefan
Acceso abierto2013Los Planes de Acción Comercial de la Comunidad Valenciana. Evaluación de los casos de Alicante y ElcheEspinosa Seguí, Ana; Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abiertoene-2013Location orientation of organic stores in low demand areas: a case study of a niche marketGültekin, Beyza; Juan Vigaray, María Dolores de; Espinosa Seguí, Ana
Acceso abierto2011La participación ciudadana en la planificación urbana y los procedimientos derivados del reglamento del paisaje de la Comunidad Valenciana. ¿Una posibilidad para cambiar de modelo?Cortés-Samper, Carlos; Espinosa Seguí, Ana
Acceso abierto2016Red de Docencia Introducción en Geografía del TurismoCortés-Samper, Carlos; Espinosa Seguí, Ana; López Jiménez, Juan; Ortiz-Pérez, Samuel; Valero Escandell, José Ramón
Acceso abiertodic-2013El mercado español del bacalao en salazón: una aproximación regional desde la geografía de las convencionesEspinosa Seguí, Ana; Sánchez Hernández, José Luis
Acceso restringido7-jul-2015Regional segmentation of the salted codfish market in Spain: Implications for Norwegian producersSánchez Hernández, José Luis; Espinosa Seguí, Ana