VIII Jornadas CRAI


CRAI-VIII

Por tercer año consecutivo, dos sectoriales de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, Rebiun y CRUE/TIC, organizan conjuntamente las Jornadas CRAI. Los días 29 y 30 de abril la Universidad de Alicante acoge las VIII Jornadas, que estarán dedicadas a la aplicación en el mundo laboral de las competencias informacionales e informáticas (CI2).

Las Jornadas se dirigen a toda la comunidad universitaria pero de manera especial a aquellos que se dedican a la planificación u ordenación académica, a los responsables académicos y técnicos de los servicios universitarios, a los profesionales que trabajan en los servicios informáticos y de biblioteca, a los servicios de orientación profesional y de prácticas en empresas, y a todos aquellos que desempeñan su labor en el ámbito de los servicios de apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación, que se interesen por las posibilidades reales de inserción laboral de los titulados universitarios.


Nombre del Congreso: VIII Jornadas CRAI "Aplicación en el mundo laboral de las competencias informacionales e informáticas (CI2)"
Fecha de celebración: 29-30 abril 2010
Entidad responsable: CRUE-TIC
REBIUN
Universidad de Alicante

Página Web del Congreso
Contacto

Navegar