Adaptación de la asignatura de Sistemas Lineales al sistema de créditos ECTS

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/13897
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Adaptación de la asignatura de Sistemas Lineales al sistema de créditos ECTS
Autor/es: Pascual, Carolina | Gimeno, Encarnación | Marini, Stephan
Grupo/s de investigación o GITE: Holografía y Procesado Óptico | GITE - Física, Óptica y Telecomunicaciones
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal
Palabras clave: ECTS | Sistemas Lineales | Proceso de convergencia
Área/s de conocimiento: Teoría de la Señal y Comunicaciones
Fecha de publicación: 4-jun-2007
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: PASCUAL VILLALOBOS, Carolina; GIMENO NIEVES, Encarnación; MARINI, Stephan. "Adaptación de la asignatura de Sistemas Lineales al sistema de créditos ECTS". En: V Jornadas de Investigación en Docencia Universitaria : la construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI : Alicante, 4-5 de Junio de 2007 [Recurso electrónico] / M. Iglesias Martínez, F. Pastor Verdú (eds.). Alicante : Universidad de Alicante, 2007. ISBN 948-84-690-7723-8
Resumen: La asignatura de Sistemas Lineales es una asignatura troncal de segundo curso en la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen, de la Universidad de Alicante. Durante el curso 2006/2007, la red docente de Sistemas Lineales ha realizado, junto con las redes de otras asignaturas del mismo curso y titulación, un estudio encaminado a introducir el sistema de créditos ECTS en la asignatura, para la convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El marco de partida ha sido el trabajo realizado durante el curso 2005/2006 por las redes de primer curso de la misma titulación [5]. Se han discutido diseño curricular, metodologías de aprendizaje y modelos de evaluación para Sistemas Lineales, teniendo en cuenta tanto lo expuesto en las reuniones conjuntas de titulación, como las directrices provenientes del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante. Con todo ello ha sido posible elaborar la Guía Docente de la asignatura, que queda abierta a posteriores revisiones tras la experimentación docente de lo diseñado en cursos posteriores.
URI: http://hdl.handle.net/10045/13897
ISBN: 978-84-690-7723-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
GITE - FOT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GHPO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GMECA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIRS - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailSL.pdf100,58 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.