Adaptación de la asignatura de Proyectos al sistema de créditos ECTS
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/13896
Título: | Adaptación de la asignatura de Proyectos al sistema de créditos ECTS |
---|---|
Autor/es: | Marini, Stephan | Pascual, Carolina | Albaladejo Blázquez, Adolfo |
Grupo/s de investigación o GITE: | Holografía y Procesado Óptico | GrupoM. Redes y Middleware | GITE - Física, Óptica y Telecomunicaciones |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal |
Palabras clave: | ECTS | Proceso de convergencia | Guía docente |
Área/s de conocimiento: | Teoría de la Señal y Comunicaciones |
Fecha de creación: | jun-2008 |
Fecha de publicación: | 2008 |
Editor: | Universidad de Alicante |
Cita bibliográfica: | MARINI, Stephan; PASCUAL VILLALOBOS, Carolina; ALBALADEJO BLÁZQUEZ, Adolfo. "Adaptación de la asignatura de Proyectos al sistema de créditos ECTS". En: VI Jornadas de Investigación en Docencia Universitaria : Alicante, 9-10 de Junio de 2008 [Recurso electrónico] / Inés Lozano Cabezas, Francisco Pastor Verdú (eds.). Alicante : Universidad de Alicante, 2008. ISBN 978-84-691-4559-3, pp. 458-469 |
Resumen: | La asignatura de Proyectos es una asignatura troncal de tercer curso en la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen (ITTSI), de la Universidad de Alicante. Durante el curso 2007/08, la red docente de Proyectos ha realizado, junto con las redes de otras asignaturas del mismo curso y titulación, un estudio encaminado a introducir el sistema de créditos ECTS en la asignatura, para la convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El marco de partida ha sido el trabajo realizado durante el curso 2005/2006 y 2006/2007 por las redes de primer y segundo curso de la misma titulación. Se han discutido diseño curricular, metodologías de aprendizaje y modelos de evaluación para Proyectos, teniendo en cuenta tanto lo expuesto en las reuniones conjuntas de titulación, como las directrices provenientes del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante. Con todo ello ha sido posible elaborar la Guía Docente de la asignatura, que queda abierta a posteriores revisiones tras la experimentación docente de lo diseñado en cursos posteriores. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/13896 |
ISBN: | 978-84-691-4559-3 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - GHPO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - GrupoM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. GITE - FOT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - GMECA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyectos.pdf | 345,73 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.