Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_154.pdf.jpg2016OBL_2015Grané Teruel, Nuria; Sánchez, Carlos; Garrigós, María del Carmen; Grindlay, Guillermo; Cueto Rejón, Alfonso Francisco; Martín Carratalá, María Luisa; Torregrosa Carretero, Daniel; Juárez-Serrano, Nerea; Huertas Sánchez, Daniel; Gea Serna, Sofía de; Sánchez Rubio, Miriam; Torregrosa-Rivero, Verónica; Marín Fenoll, María del Pino; Jordá Sánchez, Anna
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_153.pdf.jpg2016El proyecto de investigación como herramienta docenteGrindlay, Guillermo; Gras, Luis; Torregrosa Carretero, Daniel; Pérez Hernández, Emma; Serrano, Raquel; Mora, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_135.pdf.jpg2022Metodologías participativas para la formación de competencias emprendedoras en el alumnado de la asignatura OBL-II del Grado en QuímicaPelegrín, Carlos Javier; Mendoza-Castro, Monica J.; Delgado-Marín, José Javier; García Juan, Ana; Gómez-Pertusa, Carlos; Torregrosa Carretero, Daniel; Grané Teruel, Nuria; Jiménez, Alfonso; Juan-Polo, Adriana; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina; Solaberrieta, Ignacio; Villora-Picó, Juan José; Romero Navarro, Paula; Garrigós, María del Carmen
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_120.pdf.jpg2021Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizajeCanals, Antonio; Aguirre Pastor, Miguel Ángel; Grindlay, Guillermo; Gras, Luis; Rubio Barber, Gemma; Torregrosa Carretero, Daniel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-66.pdf.jpg2018Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL IIRamos, Marina; Flores, Yaiza; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina; Pelegrín, Carlos Javier; Solaberrieta, Ignacio; Torregrosa Carretero, Daniel; Ortega Trigueros, Adrián; Martínez-Munuera, Juan Carlos; Torregrosa-Rivero, Verónica; Beltrán Sanahuja, Ana; Vidal, Lorena; Sánchez, Raquel; Grané Teruel, Nuria; Garrigós, María del Carmen
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_144.pdf.jpg2020Diseño de estrategias para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del MarGrindlay, Guillermo; Gras, Luis; Lledó, David; Mora, Juan; Rubio Barber, Gemma; Torregrosa Carretero, Daniel
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-12.pdf.jpg2022Herramientas que permiten el desarrollo de competencias emprendedoras en el alumnado de primer curso del Grado en QuímicaPelegrín, Carlos Javier; Mendoza-Castro, Monica J.; Delgado-Marín, José Javier; García Juan, Ana; Gómez-Pertusa, Carlos; Torregrosa Carretero, Daniel; Grané Teruel, Nuria; Jiménez, Alfonso; Juan-Polo, Adriana; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina; Solaberrieta, Ignacio; Villora-Picó, Juan José; Romero Navarro, Paula; Garrigós, María del Carmen
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_97.pdf.jpg2015OBL2013Grané Teruel, Nuria; Sánchez, Carlos; Grindlay, Guillermo; Garrigós, María del Carmen; Martín Carratalá, María Luisa; Torregrosa Carretero, Daniel; Lledó, David; Juárez-Serrano, Nerea; Martín-García, Iris; Bonmatí Torres, Gonzalo; Huertas Sánchez, Daniel; Baile, Paola; Sirvent, Ana