Efectos del anuncio del beneficio contable en el mercado español: reacción diaria, intradiaria y tendencia a largo plazo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/13248
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Efectos del anuncio del beneficio contable en el mercado español: reacción diaria, intradiaria y tendencia a largo plazo
Autor/es: Sanabria García, Sonia
Director de la investigación: Gómez Sala, Juan Carlos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketing
Palabras clave: Eficiencia de mercado | Mercado bursátil | Mercado financiero | Anuncio de beneficios | Reacción del mercado
Área/s de conocimiento: Economía Financiera y Contabilidad
Fecha de creación: 2004
Fecha de publicación: 2004
Fecha de lectura: 3-dic-2004
URI: http://hdl.handle.net/10045/13248
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailSanabria-Garcia-Sonia.pdf16,61 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons