Efectos del anuncio del beneficio contable en el mercado español: reacción diaria, intradiaria y tendencia a largo plazo

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Título: Efectos del anuncio del beneficio contable en el mercado español: reacción diaria, intradiaria y tendencia a largo plazo
Autor/es: Sanabria-García, Sonia
Director de la investigación: Gómez Sala, Juan Carlos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketing
Palabras clave: Eficiencia de mercado | Mercado bursátil | Mercado financiero | Anuncio de beneficios | Reacción del mercado
Área/s de conocimiento: Economía Financiera y Contabilidad
Fecha de creación: 2004
Fecha de publicación: 2004
Fecha de lectura: 3-dic-2004
URI: http://hdl.handle.net/10045/13248
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

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