Determinantes del rendimiento académico en la enseñanza secundaria. Un modelo causal

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/132188
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Determinantes del rendimiento académico en la enseñanza secundaria. Un modelo causal
Authors: Castejón, Juan Luis | Navas, Leandro
Research Group/s: Habilidades, Competencias e Instrucción | Investigación y Formación Didáctica
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Keywords: Rendimiento académico | Determinantes individuales | Procesos educativos | Modelo causal | Academic achievement | Individual determinants | Educational processes | Structural equation models
Issue Date: 1992
Publisher: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones
Citation: Análisis y Modificación de Conducta. 1992, 18(61): 697-729
URI: http://hdl.handle.net/10045/132188
ISSN: 0221-7339 | 2173-6855 (Internet)
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - IFD-DCS - Artículos de Revistas
INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailCastejon_Navas_1992_AnModCond.pdf1,16 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.