INV - GIDU - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 55
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abierto2016Internet y discapacidad intelectual: riesgos y preocupaciones desde la perspectiva de las familias y de los profesionalesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abierto2013La didáctica de la Geografía en los congresos ibéricos (2001-2011)Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María
Acceso abierto2013Producción científica en la didáctica de la Geografía Urbana: los congresos españoles, los congresos ibéricos y la revista Didáctica Geográfica (Segunda Época)Tonda-Monllor, Emilia-María; Sebastiá-Alcaraz, Rafael
Acceso abierto2016La autorregulación de la evaluación. El caso de los alumnos del Máster en Profesorado de SecundariaMerma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilán Martín, Diego, et al
Acceso abierto2016Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de DidácticaDiez Ros, Rocío; Aguilar Hernández, Barbara María; Gómez Trigueros, Isabel María, et al
Acceso abierto2016La evaluación por competencias en la UniversidadRamos Hernando, María del Carmen; Beresaluce Díez, Rosario; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2016Evaluación del logro competencial en la asignatura Teoría e Historia de la Educación: procedimientosGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abierto2016Percepciones de los estudiantes sobre el logro de competencias en Teoría e Historia de la EducaciónMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Gavilán Martín, Diego
Acceso abierto2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016La inclusión de las “Comunidades de Aprendizaje” en una asignatura de los Grados de MaestroLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner Gomis, Antonio, et al
Acceso abierto2016GEOVICENTE: La enseñanza de la Geografía con códigos QRMoreno Vera, Juan Ramón
Acceso abierto2016QR-Learning: educar en igualdad de género a través del arteMoreno Vera, Juan Ramón; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Quiñonero Fernández, Francisco, et al
Acceso abierto2015Utilización y valoración de textos académicos en la docencia de Teoría e Historia de la EducaciónMerma-Molina, Gladys; Gavilán Martín, Diego
Acceso abierto2015La evaluación continua en la asignatura de Teoría e Historia de la Educación: desafíos y propuestasMas Estela, Josep Vicent; Merma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2015Opinión de los Estudiantes sobre la Evaluación Efectuada en Teoría e Historia de la EducaciónGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abierto2015Un modelo de evaluación universitaria en el desarrollo de THEPeiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario; Ramos Hernando, María del Carmen
Acceso abierto2015Una experiencia interdisciplinar a partir de estrategias colaborativas basadas en el debateVega Ramírez, Lilyan; Ávalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abierto2015La innovación docente online en las enseñanzas de posgrado: Master en Diseño, Gestión y Evaluación de Políticas y Proyectos PúblicosLlorca Asensi, Elena; Romero-Tarín, Adela; Candela Sevila, Virgilio, et al
Acceso abierto2015Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutoresHernández Amorós, María José; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 55