INV - GIDU - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 57
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Sebastia_Tonda_ATAS_VIII-Congresso-Iberico-Didatica-da-Geografia.pdf.jpg2017Aprendizajes esenciales y formación docente en la enseñanza de la GeografíaSebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María
Acceso abierto010_proyectando_hernandez_CILME_2017.pdf.jpg2017Proyectando el futuro del liderazgo educativo desde las aulas de magisterioHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_70.pdf.jpg2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_347.pdf.jpg2016Internet y discapacidad intelectual: riesgos y preocupaciones desde la perspectiva de las familias y de los profesionalesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abierto2013_Sebastia_Tonda_VI-Congresso-Iberico-de-Geografia.pdf.jpg2013La didáctica de la Geografía en los congresos ibéricos (2001-2011)Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María
Acceso abierto2013_Tonda_Sebastia_VI-Congresso-Iberico-de-Geografia.pdf.jpg2013Producción científica en la didáctica de la Geografía Urbana: los congresos españoles, los congresos ibéricos y la revista Didáctica Geográfica (Segunda Época)Tonda-Monllor, Emilia-María; Sebastiá-Alcaraz, Rafael
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_203.pdf.jpg2016La autorregulación de la evaluación. El caso de los alumnos del Máster en Profesorado de SecundariaMerma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilán Martín, Diego, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_198.pdf.jpg2016Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de DidácticaDiez Ros, Rocío; Aguilar Hernández, Barbara María; Gómez Trigueros, Isabel María, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_194.pdf.jpg2016La evaluación por competencias en la UniversidadRamos Hernando, María del Carmen; Beresaluce Díez, Rosario; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_184.pdf.jpg2016Evaluación del logro competencial en la asignatura Teoría e Historia de la Educación: procedimientosGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_174.pdf.jpg2016Percepciones de los estudiantes sobre el logro de competencias en Teoría e Historia de la EducaciónMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Gavilán Martín, Diego
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_071.pdf.jpg2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_061.pdf.jpg2016La inclusión de las “Comunidades de Aprendizaje” en una asignatura de los Grados de MaestroLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_006.pdf.jpg2016GEOVICENTE: La enseñanza de la Geografía con códigos QRMoreno Vera, Juan Ramón
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_005.pdf.jpg2016QR-Learning: educar en igualdad de género a través del arteMoreno Vera, Juan Ramón; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Quiñonero Fernández, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_207.pdf.jpg2015Utilización y valoración de textos académicos en la docencia de Teoría e Historia de la EducaciónMerma-Molina, Gladys; Gavilán Martín, Diego
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_200.pdf.jpg2015La evaluación continua en la asignatura de Teoría e Historia de la Educación: desafíos y propuestasMas Estela, Josep Vicent; Merma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_186.pdf.jpg2015Opinión de los Estudiantes sobre la Evaluación Efectuada en Teoría e Historia de la EducaciónGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_185.pdf.jpg2015Un modelo de evaluación universitaria en el desarrollo de THEPeiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario; Ramos Hernando, María del Carmen
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_140.pdf.jpg2015Una experiencia interdisciplinar a partir de estrategias colaborativas basadas en el debateVega Ramírez, Lilyan; Ávalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 57