INV - GIDU - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 52
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-62.pdf.jpg2018Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro. Asignatura Teoría e Historia de la EducaciónMerma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario; Sola Reche, José María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-30.pdf.jpg2018Estrategias colaborativas en la formación inicial en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del DeporteVega Ramírez, Lilyan; Ávalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-99.pdf.jpg2018¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?Merma-Molina, Gladys; Gavilán Martín, Diego
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-98.pdf.jpg2018El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: situación y prospectivasMerma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario; Blanes Mora, Rubén
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-96.pdf.jpg2018Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-EduHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Aparicio Flores, Pilar
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-90.pdf.jpg2018Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal. El caso de la Facultad de EducaciónÁvalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abiertoElementos-para-la-reflexion-en-la-industrializacion.pdf.jpg2001Elementos para la reflexión en la industrialización decimonónica alcoyana: la trascendencia de la formación técnicaBlanes Nadal, Georgina; Garrigós Oltra, Lluís; Sebastiá-Alcaraz, Rafael
Acceso abiertoDe-las-escuelas-y-maestros-en-Alcoy-durante-el-siglo-XIX.pdf.jpg2001De las escuelas y maestros en Alcoy durante el siglo XIXSebastiá-Alcaraz, Rafael; Blanes Nadal, Georgina; Garrigós Oltra, Lluís
Acceso abiertoAlgunas-consideraciones-sobre-los-comienzos-de-la-industria-cerillera.pdf.jpg2001Algunas consideraciones sobre los comienzos de la industria cerillera en España: el caso de Alcoy en el siglo XIXGarrigós Oltra, Lluís; Blanes Nadal, Georgina; Millán Verdú, Carlos, et al
Acceso abierto2001_Sebastia_Blanes_Aproximacion-al-entorno-desde-los-museos-industriales.pdf.jpg2001Aproximación al entorno desde los museos industriales en la provincia de AlicanteSebastiá-Alcaraz, Rafael; Blanes Nadal, Georgina
Acceso abierto2001_Blanes_Sebastia_Inicios-de-la-reforma-educativa-liberal-en-Alcoy.pdf.jpg2001Inicios de la reforma educativa liberal en Alcoy: creación de la Escuela de Instrucción Primaria Superior, 1841-1858Blanes Nadal, Georgina; Sebastiá-Alcaraz, Rafael
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_213.pdf.jpg2017Didáctica de las Ciencias SocialesMoreno Vera, Juan Ramón; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Quiñonero Fernández, Francisco, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_201.pdf.jpg2017Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de AlicanteLledó Carreres, Asunción; Cortés-Samper, Carlos; Fernandez-Varo, Helena, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_139.pdf.jpg2017La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado. Diagnóstico de la situaciónMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_108.pdf.jpg2017Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didácticaDiez Ros, Rocío; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Aguilar Hernández, Barbara María, et al
Acceso abierto2017_Seva_etal_InvDidacticaCCSociales.pdf.jpg2017La percepción del alumnado de Ciencias Sociales ante la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en clase. Las TIC favorecen el aprendizaje de las Ciencias Sociales, según el alumnadoSeva Cañizares, Francisco; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Soriano López, Carmen
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_103.pdf.jpg2017Las formas de violencia escolar prevalentes y sus posibles consecuencias: percepciones del profesoradoMerma-Molina, Gladys; Gavilán Martín, Diego
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 52