Bloque 2-8: Plataformas y juegos virtuales. Aplicaciones educativas de la realidad virtual

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/12787
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Bloque 2-8: Plataformas y juegos virtuales. Aplicaciones educativas de la realidad virtual
Autor/es: Mengual Andrés, Santiago
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Asignatura/s: Tecnologías de la Información y de la Comunicación Aplicadas a la Actividad Física y el Deporte
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Código: 10310
Palabras clave: Tecnologías | TIC | Alfabetización digital | Tecnología en el deporte | Deporte | Playstation | Wii Fit | Eye to Play | Nintendo | Arcade | Videojuegos
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Expresión Corporal | Educación Física y Deportiva
Fecha de creación: 2009
Fecha de publicación: 2009
URI: http://hdl.handle.net/10045/12787
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Enlace a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ingenieria-y-arquitectura/tic-aplicadas-a-la-educacion-fisica-y-el-deporte-2009.html
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailbloque_2_8.pdf3,32 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons