Bloque 2-8: Plataformas y juegos virtuales. Aplicaciones educativas de la realidad virtual
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http://hdl.handle.net/10045/12787
Título: | Bloque 2-8: Plataformas y juegos virtuales. Aplicaciones educativas de la realidad virtual |
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Autor/es: | Mengual Andrés, Santiago |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Asignatura/s: | Tecnologías de la Información y de la Comunicación Aplicadas a la Actividad Física y el Deporte |
Estudios en los que se imparte: | Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
Código: | 10310 |
Palabras clave: | Tecnologías | TIC | Alfabetización digital | Tecnología en el deporte | Deporte | Playstation | Wii Fit | Eye to Play | Nintendo | Arcade | Videojuegos |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de la Expresión Corporal | Educación Física y Deportiva |
Fecha de creación: | 2009 |
Fecha de publicación: | 2009 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/12787 |
Idioma: | spa |
Tipo: | learningObject |
Enlace a OCW-UA: | http://ocw.ua.es/es/ingenieria-y-arquitectura/tic-aplicadas-a-la-educacion-fisica-y-el-deporte-2009.html |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas |
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