Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentes | Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Chust-Pérez, Verónica, et al |
| | 2022 | Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente. Vías de aplicación en el aula de música | Chust-Pérez, Verónica; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María, et al |
| | 2022 | Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en Turismo | Bañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al |
| | 2022 | Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de Maestro | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
| | 2022 | Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase práctica | Sanchis-Soler, Gema; Sebastiá-Amat, Sergio; García-Jaén, Miguel, et al |
| | 2022 | Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno | Pastor Navarro, José Luis; Cano, Miguel; Riquelme, Adrián, et al |
| | 2022 | Diseño e implementación de Asistentes Virtuales como Tutores en el Aprendizaje Basado en Proyectos. A Framework for Approaching Chatbots in Projects-based Learning | Sánchez, Alexander; Escobar Esteban, María Pilar; Marco Such, Manuel, et al |
| | 2022 | Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingües | Sanmartín, Ricardo; Antón Egea, Antonio; Díaz Herrero, Ángela, et al |
| | 2022 | Metodologías participativas para la formación de competencias emprendedoras en el alumnado de la asignatura OBL-II del Grado en Química | Pelegrín, Carlos Javier; Mendoza-Castro, Monica J.; Delgado-Marín, José Javier, et al |
| | 2022 | Diseño e innovación del currículo: integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las guías docentes de las Facultades de Educación | Merma-Molina, Gladys; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Cano Sansano, Carmen, et al |
| | 2022 | El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música | Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Botella-Quirant, María Teresa, et al |
| | 2022 | Red 5586: Evaluación de uso de STACK en asignaturas de Matemáticas en Ingeniería | Castro, María Ángeles; Verdú Monllor, Ferran Josep; García Ferrández, Pedro Antonio, et al |
| | 2022 | Sensibilización medioambiental desde la educación artística. Mirando hacia el futuro desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible | Aparicio-Flores, María del Pilar; Faya-Alonso, Úrsula; Fernández-Sogorb, Aitana, et al |
| | 2022 | Evaluación y desarrollo de la herramienta docente de realidad virtual inmersiva en el triage prehospitalario | García Aracil, Noelia; Castejón-de la Encina, María Elena; Perpiñá-Galvañ, Juana, et al |
| | 2022 | Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática | Jiménez-Delgado, María; Bascuñana Mateo, Pedro; Carratalá, Liberto, et al |
| | 2022 | La percepció de la identitat sexual, de gènere i de raça en l’alumnat universitari a través de la lectura literària | Francés-Díez, Àngels; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al |
| | 2022 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2022 | El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior | Carrasco-Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al |
| | 2022 | Dirección estratégica y diseño organizativo | Manresa-Marhuenda, Encarnación; Andreu, Rosario; Arjona Giner, Sergio, et al |
| | 2022 | Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular | Abad Pérez, Raquel; Calpena Garrigós, Andrea; Serrano, Elena, et al |