Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 41 a 60 de 2787
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_143.pdf.jpg2022Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentesFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Chust-Pérez, Verónica, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_142.pdf.jpg2022Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente. Vías de aplicación en el aula de músicaChust-Pérez, Verónica; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_141.pdf.jpg2022Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en TurismoBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_140.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de MaestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_139.pdf.jpg2022Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase prácticaSanchis-Soler, Gema; Sebastiá-Amat, Sergio; García-Jaén, Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_138.pdf.jpg2022Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terrenoPastor Navarro, José Luis; Cano, Miguel; Riquelme, Adrián, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_137.pdf.jpg2022Diseño e implementación de Asistentes Virtuales como Tutores en el Aprendizaje Basado en Proyectos. A Framework for Approaching Chatbots in Projects-based LearningSánchez, Alexander; Escobar Esteban, María Pilar; Marco Such, Manuel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_136.pdf.jpg2022Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Antón Egea, Antonio; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_135.pdf.jpg2022Metodologías participativas para la formación de competencias emprendedoras en el alumnado de la asignatura OBL-II del Grado en QuímicaPelegrín, Carlos Javier; Mendoza-Castro, Monica J.; Delgado-Marín, José Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_134.pdf.jpg2022Diseño e innovación del currículo: integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las guías docentes de las Facultades de EducaciónMerma-Molina, Gladys; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Cano Sansano, Carmen, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_133.pdf.jpg2022El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en músicaEsteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Botella-Quirant, María Teresa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_132.pdf.jpg2022Red 5586: Evaluación de uso de STACK en asignaturas de Matemáticas en IngenieríaCastro, María Ángeles; Verdú Monllor, Ferran Josep; García Ferrández, Pedro Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_131.pdf.jpg2022Sensibilización medioambiental desde la educación artística. Mirando hacia el futuro desde los Objetivos de Desarrollo SostenibleAparicio-Flores, María del Pilar; Faya-Alonso, Úrsula; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_130.pdf.jpg2022Evaluación y desarrollo de la herramienta docente de realidad virtual inmersiva en el triage prehospitalarioGarcía Aracil, Noelia; Castejón-de la Encina, María Elena; Perpiñá-Galvañ, Juana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_129.pdf.jpg2022Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democráticaJiménez-Delgado, María; Bascuñana Mateo, Pedro; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_128.pdf.jpg2022La percepció de la identitat sexual, de gènere i de raça en l’alumnat universitari a través de la lectura literàriaFrancés-Díez, Àngels; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_127.pdf.jpg2022Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y ArquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_126.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco-Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_125.pdf.jpg2022Dirección estratégica y diseño organizativoManresa-Marhuenda, Encarnación; Andreu, Rosario; Arjona Giner, Sergio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_124.pdf.jpg2022Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricularAbad Pérez, Raquel; Calpena Garrigós, Andrea; Serrano, Elena, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 41 a 60 de 2787