Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_29.pdf.jpg2017Conjunción y aplicación de específicos instrumentos que sirven de soporte a la docencia y el aprendizaje en DerechoHeras García, Manuel Ángel de las; Berenguer-Albaladejo, Cristina; López Richart, Julián; López Sánchez, Cristina; Ramos Maestre, Áurea; Cremades García, Purificación
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_239.pdf.jpg2017El cine como herramienta docente en el aprendizaje del Derecho del TrabajoViqueira Pérez, Carmen; Montoya Medina, David; Bajo García, Irene; Blasco Jover, Carolina; Fernández-Peinado Martínez, Alicia; Basterra Hernández, Miguel
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_134.pdf.jpg2017Nuevas estrategias docentes del área de Urbanística y Ordenación del Territorio en los másteres universitarios de especializaciónMartí Ciriquián, Pablo; Ruiz Sánchez, Javier; Nolasco-Cirugeda, Almudena; Serrano-Estrada, Leticia; Quesada Polo, Jesús; Mínguez Martínez, Enrique; Sánchez Galiano, Juan Carlos
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_127.pdf.jpg2017Aplicación de una herramienta dinámica a través de un sistema de respuestas inteligentes a tiempo realGarcía González, Encarnación; López Peral, María Asunción; Andújar-Montoya, María Dolores; García-Quismondo Cartes, Ada; Sánchez Valcárcel, Raquel; Barba Casanovas, Enric; Orts Mas, Ramón Corpus
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_09.pdf.jpg2017La transparencia: Herramienta de apoyo en la docencia de la asignatura gráfica “Geometría Descriptiva”García Jara, Francisco; Oliva-Meyer, Justo
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_56.pdf.jpg2017Retos del área de Urbanística y Ordenación del Territorio en la docencia en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: las Escuelas de Madrid y AlicanteNolasco-Cirugeda, Almudena; Martí Ciriquián, Pablo; Ruiz Sánchez, Javier; Serrano-Estrada, Leticia; Juan Prats, Maria; Moltó Almendros, Natalia
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_52.pdf.jpg2017La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglésLinares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene; Jardim, Erika de Oliveira; Sanz-Lázaro, Carlos; Pérez-Seguí, Regina; Martín, Juan Antonio
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_08.pdf.jpg2017El color: Herramienta de apoyo en la docencia de la asignatura gráfica “Geometría Descriptiva”García Jara, Francisco
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_193.pdf.jpg2017Aprendizaje integrado de idiomas en el aula. La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjeraLinares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene; Sanz-Lázaro, Carlos; Jardim, Erika de Oliveira; Pérez-Seguí, Regina; Martín, Juan Antonio
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_164.pdf.jpg2017Análisis de la metodología basada en escenarios reales de la asignatura de Visión Artificial y Robótica del grado de Ingeniería Informática y su influencia en la formación de investigadores en áreas relacionadas con IAOrts-Escolano, Sergio; Cazorla, Miguel; Gomez-Donoso, Francisco; Navarrete, Javier; Viejo Hernando, Diego