Whyrm, videojuego para Game Boy
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/127011
Título: | Whyrm, videojuego para Game Boy |
---|---|
Autor/es: | Conejero Vicente, Víctor |
Director de la investigación: | Gallego-Durán, Francisco J. |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuego | Ensamblador | Desarrollo de videojuegos retro | Game Boy | Arquitectura ECS |
Fecha de publicación: | 16-sep-2022 |
Fecha de lectura: | 13-sep-2022 |
Resumen: | Este proyecto plantea el desarrollo de un videojuego en ensamblador para Game Boy. El objetivo es entender el funcionamiento de la consola al detalle a la vez que se aplican de forma práctica los conocimientos adquiridos. El juego desarrollado se trata de una plataforma en scroll lateral codificado bajo la arquitectura ECS (Entity-Component-System). Este tipo de proyecto es ideal para formar parte del portfolio, ya que las empresas de videojuegos que demandan profesionales con buenas cualificaciones técnicas valoran muy positivamente estos contenidos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/127011 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Whyrm_videojuego_para_Game_Boy_CONEJERO_VICENTE_VICTOR.pdf | 6,38 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.