Whyrm, videojuego para Game Boy

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Título: Whyrm, videojuego para Game Boy
Autor/es: Conejero Vicente, Víctor
Director de la investigación: Gallego-Durán, Francisco J.
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Videojuego | Ensamblador | Desarrollo de videojuegos retro | Game Boy | Arquitectura ECS
Fecha de publicación: 16-sep-2022
Fecha de lectura: 13-sep-2022
Resumen: Este proyecto plantea el desarrollo de un videojuego en ensamblador para Game Boy. El objetivo es entender el funcionamiento de la consola al detalle a la vez que se aplican de forma práctica los conocimientos adquiridos. El juego desarrollado se trata de una plataforma en scroll lateral codificado bajo la arquitectura ECS (Entity-Component-System). Este tipo de proyecto es ideal para formar parte del portfolio, ya que las empresas de videojuegos que demandan profesionales con buenas cualificaciones técnicas valoran muy positivamente estos contenidos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127011
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

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