Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2021 | ‘Tips de tu bff sobre make-up’: el uso de anglicismos en revistas digitales en español para jóvenes adolescentes | Sánchez Fajardo, José Antonio |
| | 2012 | The lexical influence of English on European languages. From words to phraseology | Pulcini, Virginia; Furiassi, Cristiano; Rodríguez González, Félix |
| | 2004 | English in Europe. Spanish | Rodríguez González, Félix |
| | 2020 | Graphic and Orthotypographic Aspects of Anglicisms in the Field of Sports | Rodríguez González, Félix; Castañón Rodríguez, Jesús |
| | 2020 | Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades | Perni, Remedios; Bermúdez de Castro, Juan José; García-Avello, Macarena, et al |
| | 2020 | Terminología bilingüe e interpretación. Experiencia educativa y aplicación al mundo real | Gallego-Hernández, Daniel; Carratalá Puertas, Irene; Cubarsí-Elfering, Juan-Norbert, et al |
| | 2020 | Of Brownie Girls and Aussie Families: A New Look at Morphosemantic Paradigmaticity in Adj+ie/y Nominalisations | Sánchez Fajardo, José Antonio; Tarasova, Elizaveta |
| | 2020 | Congruence and equivalence in adjective-forming suffixation in Spanish and English: A contrastive study | Sánchez Fajardo, José Antonio |
| | 2019 | La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversa | Belda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al |
| | 2019 | Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés | Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al |
| | 2019 | La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1 | Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara, et al |
| | 2019 | The use of morphological analogy and lexical creativity in vocabulary sessions in EFL: A study of advanced students’ attitudes and acceptance | Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar |
| | 2019 | La introducción de los anglicismos en español: historia, actitudes, registro | Rodríguez González, Félix |
| | 2018 | Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): Un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE) | Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel, et al |
| | 2018 | Competencia de documentación aplicada a la traducción económica: desarrollo de métodos docentes | Gallego-Hernández, Daniel; Cubarsí-Elfering, Juan-Norbert; Gallego Hernández, Joaquín, et al |
| | 2018 | (4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés | Perni, Remedios; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2018 | Metodologías emergentes en la Educación Superior | Agulló Benito, Inmaculada; Agulló Benito, María Dolores; Balteiro, Isabel, et al |
| | 2018 | Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: análisis de necesidades y diseño de materiales docentes | Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar, et al |
| | 2018 | El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjera | Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Stoll Dougall, Pamela, et al |
| | 2018 | Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducción | Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al |